Plugins para el server

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Caloxeno

Bueno, les quería contar sobre unos plugins muy bueno para el servidor, ya que creo que tal vez carezca de varios plugins. Bueno, el primero que quería explicar (no sé los nombre de los plugins, solo menciono sus características. soy noob en esto  :P) es el de manda TPA. No es difícil cuando querés invitar a un amigo a tu casa que queda en una ciudad lejana y tiene que patearse todo el mapa? con este plugin, solamente con un /tpa (nombre) del emisor y un /tpaccept del receptor permite que llegue enseguida :D. Otra cosa (que esta no es un plugin) es una sala con un botón para teletransportarse a los diferentes lugares. Les explico: tienen  que poner en el bloque de comandos /tp @p 123 12 122 (esos eran ejemplos de las coordenadas) y hacer un mecanismo de redstone de forma que el viajero lo active y se teletransporte!! ;) (las vías de tren se frustraron, creen que van a quedar inutilizadas xD). Otro plugin (que es de mis favoritos) es El de money, shops y jobs, en que hay dinero, trabajos y tiendas. Por ejemplo, si sos minero, te dan $0,01 x piedra, y mientras subas de nivel en tu trabajo, más plata ganás x cada cpsa ;). Bueno, solo era eso, recuerden que solo es una propuesta. Un saludazo a todos los minecrafteros!!!!

reddw562
VIP
VIP

Si miras por el Foro verás que todos estos plugins han sido propuestos unas... 824258 veces. El enfoque del servidor busca mantener las funciones y características que trae el juego por defecto, procurando únicamente mejorarlas, no sustituyéndolas. Por eso empleamos el trueque tradicional en lugar de iConomy, o la red de metro que se extiende por todo el mapa en lugar de /tp. Tras varias votaciones a los jugadores VIP, siempre se ha acabado manteniendo este enfoque y es por esto por lo que no se han implementado y, en principio, no se implementarán estos plugins  :-\

Se procura añadir plugins únicamente para mejorar la seguridad o incluir funciones que no traiga Minecraft reguladas por defecto (plugins de eventos, PvP, de ayuda a la administración, etc).

Recuerda usar la herramienta de Buscar, antes de abrir futuros temas.

Aún así, se agradece el interés  :D

Un saludo.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Todo lo que planteas son "plugins" o herramientas para teletransportarse, y para eso tenemos un sistema de red de monorail que es impresionante y comunica (casi) todo el mapa. Todo eso sin contar los 2 home (el /home y la cama) y el /spawn.

Chuck_Tatum

Aunque hay ciertas ventajas antinaturales XD como /home /spawn y similares creo que se busca un rollete más realista que las teleportaciones por linea de comando. De esta manera, si se colocaran portales serían físicos ( puedes pensar que son mágicos o tecnològicos o lo que sea ) mientras que teleportarte con un comando es algo que no cuadra aquí. Si tienes el problema de un amigo que vive lejos pues id a vivir juntos o asegurate de tener cerca el monorrail :) Bueno, digo yo, que no te voy a dar ni a prohibir nada porque soy un usuario como tu :D

Imagen

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

piensa lo siguiente : si en las normas dice que los GM no son taxis, por que ibas tu o tu amigo a ser un jet privado? :D
Por mi parte, me encanta que el server no tenga plugs del tipo TPA , ya que le quita toda la gracia. Prefiero que si tengo que ir al quinto pino, me toque pasar por las ciudades y construcciones que otros han hecho con hooooras y hooooooras de trabajo duro, y poder decir : alaaa! o___o

Y es que cada linea tiene sus monumentos! (aunque siempre hay el tipico proyecto por el que no debemos pasar y si lo hacemos es como ir por una ciudad con infeccion zómbica... ejem )

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

cough Necrooo cough

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder