El Comediante escribió:Vaaale, me ha quedado claro que queréis metro jajaja. ¿Subterráneo o monorrail de baja altura?
Metro = Subterráneo
Moderadores: SGM, Moderador, GM
El Comediante escribió:Vaaale, me ha quedado claro que queréis metro jajaja. ¿Subterráneo o monorrail de baja altura?
Metro = Subterráneo
Mik_C escribió:El Comediante escribió:Vaaale, me ha quedado claro que queréis metro jajaja. ¿Subterráneo o monorrail de baja altura?
Metro = Subterráneo
Me refiero al típico Metro de las grandes ciudades, el que va por encima de las calles.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
El Comediante escribió:Mik_C escribió:El Comediante escribió:Vaaale, me ha quedado claro que queréis metro jajaja. ¿Subterráneo o monorrail de baja altura?
Metro = Subterráneo
Me refiero al típico Metro de las grandes ciudades, el que va por encima de las calles.
¿Eso en minecraft no sería lo mismo que un monorail?
El Comediante escribió:Mik_C escribió:El Comediante escribió:Vaaale, me ha quedado claro que queréis metro jajaja. ¿Subterráneo o monorrail de baja altura?
Metro = Subterráneo
Entonces no es un metro.
Metrotranviamonorrail......
Aunque sabiendo de la existencia del alcantarillado tak vez sea buena idea acondicionarlo y usar ese espacio como metro.
En el alcantarillado pueden interferir los mobs generados por la falta de luz, no se si se solucionaba en la 1.5.
Plancton escribió:En el alcantarillado pueden interferir los mobs generados por la falta de luz, no se si se solucionaba en la 1.5.
Mira peter, es un item nuevo, quizá no lo conoces:
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
A mi punto de vista la opcion más viable es el metro. El tranvia pediria una modificacion de las calles para hacerlas más grandes. Un Monorail teniendo en cuenta que ya hay el del server puede ser lioso. En canvio el metro solo pediria, a mi punto de vista, una excavación un poco más profunda qe las alcantarillas pero poco costosa. Creo que un buen ejemplo de metro es el de Monzu en la parte antigua.
Bueno, pues subterráneo entonces. Esta tarde subiré una imágen con las posibles paradas y líneas.
EDIT: Las alcantarillas están hechas para que aparezcan mobs, no tiene sentido iluminarlas. XD
Drzego escribió:Mira peter, es un item nuevo, quizá no lo conoces:
Ya, pero alcantarillas iluminadas como que no queda muy realista.
Fuera alcantarillas, no he dicho nada.
Plancton escribió:Ya, pero alcantarillas iluminadas como que no queda muy realista.
¿Por qué no? Si nadie cuestiona los conductos de ventilación más iluminados que un parque a mediodía, van a cuestionar unos túneles subterráneos con luces.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:¿Por qué no? Si nadie cuestiona los conductos de ventilación más iluminados que un parque a mediodía, van a cuestionar unos túneles subterráneos con luces.
Ya, pero la función de las alcantarillas es que aparezcan mobs. Y además, no creo que les haga ilusión a los usuarios viajar rodeados de ñordos... :S
Otra proposicion loca para salir de los transportes clasicos. Vias/ramales/tuneles justo por debajo de las calles, alli por donde pase se acristala el suelo. No sufre el skyline, no sufren los sotanos, no hay atropellos...