Hola soy nuevo en el foro.
Necesito ayuda , yo juego minecraft hace mas o menos 1 año , pero mi pc se puso realmente lento , asi que mi hermano me regalo su computador portatil , pero su computador no me servia ya también era lento , y mi hermano me dijo que el cuando descargo minecraft ( una versión pirata) no le funcionaba , decía que cuando el entraba a minecraft y empezaba la aventura de romper bloques el juego se salía , y luego descargo otros minecraft que también eran piratas y se le cerraba y el dice que le pasaba los mismo en facebook ya que también se puede jugar en facebook , entonces yo antes de comprar minecraft decidí jugar en facebook para ver si tenia el mismo problema que mi hermano tenía , entonces descubrí que no era problema de su facebok sino que el pc no soportaba minecraft o algo así .
Yo quiero comprar minecraft para jugarlo en modo multijugador con unos amigos pero yo no puedo jugarlo , tengo miedo de que cuando yo compre minecraft el juego no me funcione :/ , si lo compro seria una perdida de plata yo creo , entonces vine al foro para ver si era normal lo que me sucedia o solo hera problema de versiones piratas que descargaba mi hermano, alguna ayuda para ver si puedo jguar minecaft?
Gracias por su atencion
Aqui dejare un video para que vean o que me sucede en facebook ...
Video : Problema con Minecraft
Perdon por grabar con mi telefono pero si grabo con programas del pc se me pone lento... ojala me ayuden