Servidor Actualizado a la 1.5

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Apostoflant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2013, 23:39

#16

yunques y libros ... no funcionan del todo bien.

El problem que  yo he detectado. Si intentas encantar, por ejemplo una espada con fuego (no se puede)... hace como que lo encanta (restando la exp) y a los segundos de salir del yunque te tira espada y libro al suelo. También me ha pasado al reparar dos arcos... los repara y coges el reparado (resta xp) al salir del yunque te tira los dos sin reparar pero ya sin la xp.

saludos

Última edición por Apostoflant el 08 Abr 2013, 18:36, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#17

Eso pasaba antes, pero te devuelve la xp al reloguear o conseguir más

Edito: en algún caso creo que es porque hace falta más xp de la indicada, prueba con más nivel.

Última edición por NxT el 08 Abr 2013, 20:13, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Apostoflant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2013, 23:39

#18

lo comprobaré. Tks

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#19

Ayer me "desinstalé" el minecraft y me lo volví a descargar como si fuese completamente nuevo, y continua sin aparecerme las bolitas de exp.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#20

pfgluigi escribió:

Ayer me "desinstalé" el minecraft y me lo volví a descargar como si fuese completamente nuevo, y continua sin aparecerme las bolitas de exp.

Quizá es cosa de tu gráfica que no le gusta que veas cosas que cambian de color (¿tienes problemas con cosas encantadas?) o de tu conexión (cuando tenía conexión lenta no veía la xp, sólo oía plings).
Porque ver se ve, que esta mañana he conseguido un poco.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#21

Hay una opción en Video Settings para no renderizar las partículas a nivel cliente, aunque no sé si las exp orbs las tiene en cuenta como partículas. Pero como dice zego, por lo que comentas debe ser algún problema gráfico a nivel cliente. O algo de la gráfica o una configuración de Minecraft que hayas tocado.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#22

Telgo el PC con todo al maximo, con todas las particulas, y con todo. De todas maneras quiero reportar otro bug.

Ayer encanté un objeto con un libro en el yunque, y cuando le di para que me lo hiciese se cerró el minecraft de golpe. No crasheó ni nada. Simplemente se cerró.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#23

pfgluigi escribió:

Telgo el PC con todo al maximo, con todas las particulas, y con todo. De todas maneras quiero reportar otro bug.

Ayer encanté un objeto con un libro en el yunque, y cuando le di para que me lo hiciese se cerró el minecraft de golpe. No crasheó ni nada. Simplemente se cerró.

¿Objeto y encantamiento? Sólo se me ocurren 2 motivos, que la combinación no le gustara o que fuera un crash random.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#24

Actualmente estoy bug en una posición (bajo tierra) y no me deja hacer ni /home ni /spawn

No quiero llegar a usar el /kill, ya que tengo comida encima, y no es que vaya sobrado de comida.

Coordenadas:
x:-5809
y: 59
z:435

Avatar de Usuario
MrJoao
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2013, 21:56

#25

que bueno:D

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#26

MrJoao escribió:

que bueno:D

¿lol?

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#27

Hoy debe ser el día de los necro-posts! Ojo y que no pase como en Walking Dead!

Imagen

Responder