Vaya, que rápido va esto xD.
Macrojuego: Cacería del Traidor de mcers I | Día 4: ¿Ya? ¿Tan Pronto? FIN
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Cuando vi la cuerda en la foto pensé que se me acusaría a mí por lo que has dicho, Nxt xD Pero cariñets... me parece que habéis visto a pocas niñas, porque esa de pelirroja tiene más bien poco.
- PeterLancton
- Superviviente
Yo también saco los pedruscos para lapidar a Caassyy ya que, si bien hay pocas pruebas, no veo qué otra persona podría ser.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Anuncios de los jueces
nxtminecraft ha sido sacado de la carcel, lo que permite ahora a los demás usuarios el lapidarle (cuentan las lapidaciones ya hechas)
Por otra parte han decidido en encarcelar a Datzu. Y sabéis, ahora está como muerto, no podéis usar cartas ni lapidarles, etc...
- xXxWhitejetxXx
robertoccu escribió:Anuncios de los jueces
nxtminecraft ha sido sacado de la carcel, lo que permite ahora a los demás usuarios el lapidarle (cuentan las lapidaciones ya hechas)
Por otra parte han decidido en encarcelar a Datzu. Y sabéis, ahora está como muerto, no podéis usar cartas ni lapidarles, etc...
Rober, más que para lapidarme me habrán sacado porque me consideran inocente
Y Datzu qué ha hecho? Por la vaca? ?
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Por otra parte, solo puede haber 1 muerto por día en lapidación, será el que más 'votos' contenga será el que muera. En caso de que un usuario lapide a 2 jugadores solo contará la última lapidación que haga.
Y por último, la razón 'Baka' dada por ElCala no es valida dado que no tiene nada que ver Vaca con Baka. En caso de que salgan más pistas que no se puedan relacionar iré diciendo. Si tenéis dudas leeros el post principal.
Bueno pues es claro que hay que lapidar a caassy (sintiéndolo mucho).http://img13.imageshack.us/img13/236/250c305c695c872fb94c07c.gif
El último de los monjes de la Madre Naturaleza
Se me acaba de ocurrir una pista, la cuerda de la vaca se puede interpretar como un ahorcamiento y caassy dijo que con 6 años (la niña tiene aprox esa edad)su madre se ahorco...es una pista muy rebuscada, pero es una pista.
El último de los monjes de la Madre Naturaleza