New Haven - Desactualizado

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#241

A400M escribió:

Otra proposicion loca para salir de los transportes clasicos. Vias/ramales/tuneles justo por debajo de las calles, alli por donde pase se acristala el suelo. No sufre el skyline, no sufren los sotanos, no hay atropellos...

Pero por dejabo de las calles pasa el alcantarillado. El la zona nueva sí que iría bien, pero en la vieja no.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#242

Drzego escribió:
A400M escribió:

Otra proposicion loca para salir de los transportes clasicos. Vias/ramales/tuneles justo por debajo de las calles, alli por donde pase se acristala el suelo. No sufre el skyline, no sufren los sotanos, no hay atropellos...

Pero por dejabo de las calles pasa el alcantarillado. El la zona nueva sí que iría bien, pero en la vieja no.

De ahi que mi primer post fuera dirigido al alcantarillado... que casi lo veo mas como "New Haven nació con alcantarillado ¿mantengámoslo!" que me parece correcto todo sea dicho y lo respeto.

¿Realmente se da uso al alcantarillado? ¿Se vería afectado en su totalidad o sólo en algun tramo? Se busca funcionalidad entiendo y poder moverse por NH con cierta soltura. Un metro muy hondo implica perder tiempo en llegar a la parada y al final te renta mas andar, por las callles no sería posible y la gente tendería a ponerse en medio, elevado se confundiría con el monorrail... mmm.... dificil solución, por eso proponía lo más cerca posible del suelo sin que moleste y el detalle de la cristalera por ser mas chulos que la Espe.

Lo digo por la experiencia de Aztlan.

Última edición por A400M el 21 May 2013, 16:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#243

Yo tengo una propuesta de tranvía elevado un poco de sentido único quedaría bien y original

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

[center]Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#244

Tengo una idea loca: se baja el alcantarillado 6 bloques con WE y en el hueco que queda se pone metro (con tragaluces en el techo, todo el suelo de cristal queda algo feo, mejor tragaluces cada X bloques).

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#245

No es tan facil eso de bajar el alcantarillado con WE...

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#246

Expandir la ciudad como NewHaven antigua es muy costoso, pues conllevaría crear calles, arcos, iluminación, sistema de RS, alcantarillado... Por eso se vio oportuno suprimir algunos detalles por tal de expandir la ciudad más rápidamente con los mismos resultados. No necesariamente han de haber alcantarillas debajo de todas las calles de la ciudad.

Luego, lo que dice A400M: hacer un metro muy profundo conlleva que salga mas a cuenta ir a pie que bajar y subir escaleras.

De ahí que...

yeladies escribió:

Yo tengo una propuesta de tranvía elevado un poco de sentido único quedaría bien y original

Un pequeño tranvía de único sentido sería más práctico y más fácil de construir. Si todos deciden hacer metro subterráneo se hace, pero yo sería más partidario del tranvía.

:D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#247

¡¡¡Tranvia!!! Señores, vayan comprando su billete, proxima estacion; New Haven.

bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#248

Un tranvia de un solo sentido no lo veo muy practico mmm nose supongo que todo es mirarlo.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#249

Las calles son muy pequeñas en NewHaven para un tranvia, si se empieza a meter que si hojas, que si vias, que si carteles indicadores, etc, etc va a quedar muy agobiante. Incluso en la Zona Nueva no creo que quede bien. Un metro es lo que mejor quedaría, y no tiene porque interferir con los sótanos de la gente, podéis hacerlo que vaya justo por debajo de las calles, debajo de las alcantarillas pero provocando que no haya goteras. Dará mejor resultado creo yo ;)

Os he hecho un plano con 2 Lineas, una circular y otra de Este a Oeste de la ciudad (que hacia, por ahora, más crece la ciudad)

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#250

Nuevo diseño para el título del Hilo.

A partir de ahora constará del nombre de la ciudad, un titular reciente y la última fecha de actualización del post principal.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#251

Bueno conciudadanos... Os dejo fotos de como va el estadio :D

La cupula, las gradas y la estructura de base externa está terminada ya, falta por decorar, rellenar las arenas de pvp y los dos sótanos que aun no están... Pero bueno, la parte trabajosa ya está :DDD Abrazos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por F_ARCE el 25 May 2013, 05:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#252

Pues tiene muy buena pinta, enhorabuena.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#253

Si sigues necesitando más ayuda dime ;)

gruntplay
Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2012, 04:04

#254

Hola señores... Pido reelecciones en new haven?

¿QUIEN ESTA CONMIGO?

Avatar de Usuario
jabo97
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012, 19:40

#255

Yo

Spoiler

no

Última edición por jabo97 el 29 May 2013, 22:11, editado 1 vez en total.
Cerrado