Aztlan

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dovakhan

Spirion escribió:

Si no queréis que la policía anticorrupción llegue deberá haber una escasez de cacao durante un tiempo. No sé si me entendéis...

Lo capto, lo capto...

*Dovakhan pasa un sobre a Spirion por debajo de la mesa. De él viene un familiar olor a repostería casera...

Dovakhan

CLAUSURA ADICIONAL:

Ha sido firmada una cláusura adicional en el contrato, en la que youssef_96_96 reduce el precio de 5 stacks de cubos de diamante a 2 stacks, y YO (Dovakhan), me comprometo a conseguirle un spawner para él en el próximo reseteo del mapa, cuando lo haya.

A dia de hoy, le debo medio stack de cubos de diamantes a you. Una vez dados, esa parte de la deuda se considerará SALDADA.

youss
Superviviente
Superviviente

Dovakhan escribió:

CLAUSURA ADICIONAL:

Ha sido firmada una cláusura adicional en el contrato, en la que youssef_96_96 reduce el precio de 5 stacks de cubos de diamante a 2 stacks, y YO (Dovakhan), me comprometo a conseguirle un spawner para él en el próximo reseteo del mapa, cuando lo haya.

A dia de hoy, le debo medio stack de cubos de diamantes a you. Una vez dados, esa parte de la deuda se considerará SALDADA.

D:

Puntualizo:  Se está dando un hipotético caso en el que Dovakhan posea un mobspawner, aquí ninguno de nosotros dos va a gorronear a ningún gm porque obviamente no nos corresponde.

(L) Dova.

Spoiler

ImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Vaya, pues tendré que reducirte el Sueldo, que si no en varias semanas terminas con tu deuda.

Dovakhan

youssef_96_96 escribió:
Dovakhan escribió:

CLAUSURA ADICIONAL:

D:

Puntualizo:  Se está dando un hipotético caso en el que Dovakhan posea un mobspawner, aquí ninguno de nosotros dos va a gorronear a ningún gm porque obviamente no nos corresponde.

(L) Dova.

Cierto. Pero no menosprecies mis habilidades en la cam.....dialogando ;)

robertoccu escribió:

Vaya, pues tendré que reducirte el Sueldo, que si no en varias semanas terminas con tu deuda.

Vaya, pues tendré que crear un sindicato del INEMM, y hacéroslas pasar putas a la patronal D:

Borgius12

No sería mala idea tener un sindicato, sería más realista.

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Borgius12 escribió:

El sindicato Creeper ha rechazado la propuesta de Borgius12 ¡BOOM!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dovakhan

Drzego escribió:
Borgius12 escribió:

El sindicato Creeper ha rechazado la propuesta de Borgius12 ¡BOOM!

Mensaje de muerte épico donde los haya xD

Dovakhan

Pagados a youss los 32 cubos de diamante restantes.

-Deuda saldada-

Dovakhan

Después de más de 10 horas de árduo trabajo y testeo, las obras de ampliación de la trap "Casa Dovah" se han dado por finalizadas. Novedades:

• Nuevo spawner de brujas, lo cual significa que hay ahora un spawner cuádruple de zombis, arañas, blazes y brujas.
  • Optimización de los spawners de zombis y arañas.
  • Ampliación del almacén.
  • Optimización de los interruptores (ahora están todos juntos).
  • Eliminados los aplastadores. En la zona de los dispensers hay ahora espadas de hierro gratis (+ efectos del beacon = casi lo mismo).

Datos de rendimiento:

• Nivel 0-27 en una ronda.

Gracias a todos por la ayuda, en especial a Harze, Datzu y dvd1996 :D ¡Disfrutadlo!

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

De 0-27 en una ronda? pero si no da tiempo a matar todos los bichejos xDD, es casi continuo.

Dovakhan

Mobtrap ampliada con una sala de pociones (con wart y agua gratis), y otro spawner de esqueletos (y con esto hacen 6 spawners :D), que sumado al otro ya existente permite ahora juntar hasta 50 esqueletos en un mismo sitio, para su posterior machaque :D

Datos de rendimiento de la nueva trap de esqueletos: 0-19 en una ronda.

Dovakhan

Adquirido el último mobspawner de ElComediante por parte de Mobtrap Casa Dovah, por lo que se someterá a otra ampliación muy pronto (y por lo tanto, se cerrará temporalmente). Disculpen las molestias :D

Precio: 1 stack de cubos de diamante (44 de ellos pagados por dvd) + 2 nametags.

Probable mob: Pigzombies.

Probables nuevos dispensers para la sala de pociones: Zanahorias y setas marrones.

Última edición por Dovakhan el 07 Ago 2013, 23:38, editado 1 vez en total.
Ferdy13
Superviviente
Superviviente

Dovakhan escribió:

Adquirido el último mobspawner de ElComediante por parte de Mobtrap Casa Dovah, por lo que se someterá a otra ampliación muy pronto (y por lo tanto, se cerrará temporalmente). Disculpen las molestias :D

Precio: 1 stack de cubos de diamante (44 de ellos pagados por dvd) + 2 nametags.

Probable mob: Pigzombies.

Probables nuevos dispensers para la sala de pociones: Zanahorias y setas marrones.

Malditos ricachos :P aun no me he pasado nunca >.< cuando este operativa me pasooo! ^^

ImagenImagen

Responder