Macrojuego: Cacería del Traidor de mcers I | Día 4: ¿Ya? ¿Tan Pronto? FIN

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#121

[me=yeladies]va corriendo a por un paraguas a ver si sirve para parar alguna piedra![/me]

[center]Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#122

Hola, se me han acabado las palomitas, esperad un ratico en lapidar a alguien que tengo que ir a comprar. Xd

Avatar de Usuario
xXxWhitejetxXx
Mensajes: 245
Registrado: 22 Abr 2012, 10:01

#123

Yo decido lapidar a toniujota (todavía no le he tirado piedras a cassy.) porque tiene la ps3 y es un ávido lector de asimov. Ese demonio es un personaje de Asimov.

Imagen

Última edición por xXxWhitejetxXx el 30 May 2013, 16:00, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#124

Mik_C ha sido el afortunado que se ha llevado de premio la carta 'Cookies' al publicar el post nº 111 en este tema.

https://mcers.es/foro/varios/macrojuego-caceria-del-traidor-de-mcers-i-inscripciones-abiertas!!!!/msg132462/#msg132462

Imagen

¡Suerte!

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#125

Cuando usas la carta Cookie y mueres en realidad es Skass que viene, te mata y se la come él. :P

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#126

redwolf562 escribió:
  • En el asesinato de Lucas aparece el error "asique", que de entre todos los participantes de la cacería sólo ha sido cometido anteriormente por yeladies en el foro admin. Si no cuenta me da igual, es un hecho xD

Esta pista no es valida (las demás si), dado que no puede comprobarse por parte de todos los jugadores.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#127

A400M escribió:

Hola, se me han acabado las palomitas, esperad un ratico en lapidar a alguien que tengo que ir a comprar. Xd

Haz como yo, encarga al tío del super que te las traiga a casa xD

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#128

DÍA 3
Apple strike again



Vamos por el tercer día, las piedras empiezan a acumularse en los bolsillos de los civiles los cuales van disminuyendo día a día. ¿Y hoy? Pues si han disminuido o no lo verás ahora, pero los restantes tienen un plus de información...


Yeladies, atemorizado con tantas piedras que le querían lanzar llegó a abrir un paraguas para intentar parar alguna, pero sin éxito, paraguas de los chinos, que se le va a hacer.

Imagen

Pero tenía una carta bajo la manga, nunca mejor dicho, oh! ¡Una Golden Apple!. Ésto le dio lo suficiente para no caer ante las piedras.

Imagen


Hoy nuestros asesinos no deben de estar muy inspirados, veamos que ha ocurrido hoy en... el repaso de muertes >:D Comenzamos con la primera.

Me asomé al balcón mientras pelaba una pera, ví a lo lejos como se acercaba un chico con pinta de haber hecho algo malo, asique cuando pasó por debajo dejé caer el cuchillo y… bueno, murió.

¿Sobre quien cayó el cuchillo? Pues desgraciadamente sobre ElCala el cual era... ¡CARTA! No, no es ningún rol secreto, es que tenía una carta.

Imagen

Habrán vuelto a tropezar los malos como el primer día? Bueno, la cosa es que al menos nos dejan una pista para sacar nuestras conclusiones.

Spoiler

Imagen


Segunda muerte y las incognitas aumentan, la gente no sabe ya a quien tirar piedras, oh no que hago, que hago... Aqui, la carta que nos ha enviado uno de los malos junto con su asesinato.

Ese chico se llevó la peli que quería ver y en cuando salió del videoclub le seguí hasta que entramos en un sitio mas oscuro, y entonces allí le pude matar a sangre fria y porsupuesto llevarme la peli.

Y como si de un asesinato de pelicula se tratase, youssef_96_96 era un... ¡CIVIL!

¡Que cunda la calma! La pelicula continua y llega el momento de ser Sherlock Holmes.

Spoiler

Imagen


Y por último otra ronda más de cartas, esta vez parece ser que los jugadores quieren saber más acerca de los malos y por ello se han activado dos cartas diferentes, pero con el mismo objetivo. Moar pistas.

Imagen Imagen

Con estas cartas los malos nos hacen llegar dos pistas extra, ¿servirán?

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen


Los días pasan como las piedras sobre las cabezas de los jugadores, ¿cuándo llegará el día en el que caiga alguien que no sea civil? ¿Estará cerca? ¿Será malo o bueno? Umm... Veamos como transcurre el Día 3.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#129

Hum, el último, un aserradero del siglo XIX, habría podido ser yo pero estoy muerto xD.
Mmm...
Aserradero:
-Serrín, industria --> Datzu
-Industria, Steampunk --> Fire

Última edición por PeterLancton el 30 May 2013, 23:28, editado 1 vez en total.
bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#130

Yo decido lapidar a yela pues en gustos ha puesto Montaña, dibujar y videojuegos. En las pista se ve claramente que hay una vaca que se relaciona con las montañas, ademas la niña dibuja con lo qual tambien se relaciona y la ps3 es un simbolo de que le gustan los videojuegos.
Ademas podemos ver que hace referencia a que le gustan las pelis con que tendria una relación con la mascara de viernes 13.

La patata del portal se puede relacionar con la tecnologia!!! ya tenemos suficientes motivos!

Imagen

A lapidar!!!!!!!!

PD: volvemos a repetir el proceso.

Última edición por bukuku el 30 May 2013, 23:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#131

A las pistas ya mencionadas en relación a yeladies, añado las siguientes:

  • Relación con el asesinato de ElCala: comer una pera.
  • Relación con el asesinato de youssef_96_96: Le gustan las palomitas con una buena peli.
  • Relación con la patata de Portal en Videojuegos.
  • Relación con la foto del aserradero en Montaña.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#132

¿Vale la siguiente deducción?

Disgusto de Luigi escribió:

-Hace no mucho a mi también me rompió la patata (el corazón) una mujer.

Volvemos a encontrarnos con una mujer.  ::)

Y tampoco le gusta el pescado. Y las rosas son rojas.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#133

Tiro patatOs a yela, digo piedras, por todas las pistas mencionadas anteriores a mi

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#134

Mik_C escribió:

¿Vale la siguiente deducción?

Disgusto de Luigi escribió:

-Hace no mucho a mi también me rompió la patata (el corazón) una mujer.

Volvemos a encontrarnos con una mujer.  ::)

Y tampoco le gusta el pescado. Y las rosas son rojas.

Si, vale.

Datzu

#135

¿Yo sigo encarcelado o puedo unirme a lanzar piedras?

Responder