Druida, ten en cuenta que no es obligatorio jugar así que... he creado el grupo para aquellos que lo deseemos nos tengamos en Steam a mano y podamos jugar algún que otro día
Tengo el mismo nick en todo el universo, así que ya saben xD No estoy muy metido en steam pero si todos quedamos un día puedo aparecer. Tengo el L2D 1 así que creo que tendré que trasladarme a otro lugar para jugar ;_;
¡La Alianza necesitará tu ayuda!
Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar
Eso digo yo...
Anoche jugamos con profesionales de verdad... y morimos más que nunca... lo que demuestra, que los que no sabemos jugar lo hacemos mejor xDDDDDDD
Pero si fuistes el mejor del equipo... ¿cómo nos deja eso a nosotros? XD
Dinhilien escribió:
Eso digo yo...
Anoche jugamos con profesionales de verdad... y morimos más que nunca... lo que demuestra, que los que no sabemos jugar lo hacemos mejor xDDDDDDD
pero si en el puente no pasaba del segundo camion
por cierto, asi como antiguamente en el L4D uno se podia descargar campañas hechas por los frikifans, aqui tambien se puede hacer? (es que nunca he trabajado antes con STEAM) me imagino que basta con buscar la campaña y bajarla metiendola en la carpeta correspondiente no?
Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia
Por si os sirve de consuelo mkelin, bondork, un colega mio y yo hoy nos las hemos visto muy p*tas para pasar el puente, somos todos una panda de mancazos.