Muy buena la estación Peter
Yo también he estado haciendo mis pruebas en SP, pero solamente para edificios genéricos, no para ninguno en particular. Ignorar el hecho de que estén semienterrados, que las calles no las hice xd
Spoiler
En el caso de los edificios de "hormigón", se puede usar cobble cerca de las partes dañadas para simular hormigón en mal estado o deteriorado. Suponiendo que el edificio hubiese estado pintado anteriormente, se pueden crear determinadas partes que aún conserven la pintura original y las partes despintadas con stone para simular el homigón desnudo. También se pueden usar slabs y escaleras en partes de la pared para crear agujeros pequeños o zonas agrietadas
Interiores. Con la ayuda de las escaleras y slabs se pueden incluso crear grietas en el suelo.
Prueba de una parte colapsada, con grietas marcadas con cobble y usando escaleras y slabs medios para simular una rotura dispareja. Para simular los montones de escombros se puede mezclar grava y cobble. Una vez más, usando escaleras y slabs para "suavizar" las montañas de escombros.
Un edificio residencial (se supone que este es un solo módulo, que se repite varias veces uno pegado a otro para crear un edificio residencial típic de prypiat). Los pisos más altos y expuestos a la lluvia y el viento están más deteriorados, y se puede ver el ladrillo de la pared donde la pintura ha saltado. También he usado lana gris claro para simular las manchas de humedad que "bajan" y marcan cada una de las plantas desde fuera.