No se si ya tienes algo específico planeado para esa zona, pero llevo tiempo queriendo construir algún puente, tal vez podrías dejarme hacer alguno de los tramos marítimos (si es que los GMs lo aprueban)
Trenes y estaciones de mercancias y pasajeros
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
LucasK336 escribió:No se si ya tienes algo específico planeado para esa zona, pero llevo tiempo queriendo construir algún puente, tal vez podrías dejarme hacer alguno de los tramos marítimos (si es que los GMs lo aprueban)
Te recuerdo que en MM hay un lago/mar que espera de propio a tu puentecico
Por cierto Lemart, estas tardando en empezar, APROBADO.
- Kunio_Otani
- Superviviente
Lemart escribió:Qusiera hablar con Kunio por si le gustaria y me permitira poder montar una estación al lado de su sede principal de KFC, añadiria mas decoracción por la zona con algun tren en la parada aparte.
Está hablado y acordado Vamos a adecentar esa zona que, no olvidemos, empezó siendo un "WTF!?" en toda regla (poco le faltó para que se eliminara) para terminar siendo el germen de un imperio corporativo en expansión!
A400M escribió:¿Has tenido en cuenta las paradas que hay ya de monorrail para hacer intercambiadores o prefieres un sistema independiente? Estoy con el movil y no puedo compararlo con el dinamico.
pues no la verdad, pero se puede hacer 2 cosas:
- bajar la altura del suelo de las vias para los trenes para que no golpee.
- Elevar la altura del monorrail en los tramos que pase las vias del tren.
en los 2 casos me encargaria yo de hacerlo y pondria los materiales que estan en la zona y construccion del monorrail para seguir teniendo su aspecto ( acepto taobien ayuda ).
A400M escribió:Por cierto Lemart, estas tardando en empezar, APROBADO.
Pues cuando pueda hombre XDD que ya he dicho que estoy con las estaciones de Motilla; sino, deja el FTB y vente a echarme una mano, que yo ha he cumplido con lo de sacar la arena de alta calidad y en transportala hacia Ala-Sbirriah ( aunque no hay trayecto hacia alli XDD ).
Kunio_Otani escribió:Lemart escribió:Qusiera hablar con Kunio por si le gustaria y me permitira poder montar una estación al lado de su sede principal de KFC, añadiria mas decoracción por la zona con algun tren en la parada aparte.
Está hablado y acordado
Vamos a adecentar esa zona que, no olvidemos, empezó siendo un "WTF!?" en toda regla (poco le faltó para que se eliminara) para terminar siendo el germen de un imperio corporativo en expansión!
Pues como hemos dicho por ingame kunio, lo veremos cuando llege a tu territorio .
Hablamos por el TS y si tengo que volver al vanilla por algo tan chulo como tu proyecto pues ea!! que asi sea.
Se que es pedir demasiado, pero ya que vamos a poner tus trenes en la estacion de mercancias de Stagorsk, que te pareceria llevarlo desde MM hasta Stagorsk?
Tendrias toda mi ayuda y sin presiones ni nada claro xD
[center]
LucasK336 escribió:No se si ya tienes algo específico planeado para esa zona, pero llevo tiempo queriendo construir algún puente, tal vez podrías dejarme hacer alguno de los tramos marítimos (si es que los GMs lo aprueban)
Por mi de lujo si tanto te gustaria montar los puentes, ya que al parecer se te dan muy bien
yeladies escribió:Se que es pedir demasiado, pero ya que vamos a poner tus trenes en la estacion de mercancias de Stagorsk, que te pareceria llevarlo desde MM hasta Stagorsk?
Tendrias toda mi ayuda y sin presiones ni nada claro xD
no me parecer mal, al contrario, una de las 2 finalidades de este proyecto de trenes y estaciones es de ir abarcando mas zonas e ir decorando los lugares con el mundo de las vias, trenes, vagones y estaciones.
Habra que empezar hacer ya unos planos de por donde iria las vias desde MM hasta Stargorsk ( jejeje, estoy empenzando a extenderme por el mundo 6 )
- robertoccu
- VIP
Ya que va a incluir una isla artificial y va a ser largo, que tal recrear el Puente de Oresund? (Øresundsbron para Zego)
http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_Oresund
También pasan trenes por ese puente. Y es más, al hacerlo también como camino podría solucionar mucho el problema que hay en esa zona, Magna a un lado y Sekigahara al otro, hay que dar un buen rodeo y rodear Magna (o pasar por el medio) para ir andando (o en caballo)
¿Se pondrían vias reales encima de las vias "falsas"? Así conseguiríamos la ruta express para ir al norte sin menos paradas y mas recto. xD
robertoccu escribió:Ya que va a incluir una isla artificial y va a ser largo, que tal recrear el Puente de Oresund? (Øresundsbron para Zego)
También pasan trenes por ese puente. Y es más, al hacerlo también como camino podría solucionar mucho el problema que hay en esa zona, Magna a un lado y Sekigahara al otro, hay que dar un buen rodeo y rodear Magna (o pasar por el medio) para ir andando (o en caballo)
mas uno
La isla donde empieza el túnel tal vez debería estar más al Norte para no interferir con las islas pegaso.
Y siempre que tanto a Lemart como a los GMs les parezca bien
LucasK336 escribió:robertoccu escribió:Ya que va a incluir una isla artificial y va a ser largo, que tal recrear el Puente de Oresund? (Øresundsbron para Zego)
mas uno
La isla donde empieza el túnel tal vez debería estar más al Norte para no interferir con las islas pegaso.
Y siempre que tanto a Lemart como a los GMs les parezca bien
Pues no me parece mal, y sobre el interrogante que ha puesto en la imagen lucas, creo que parte de esa montaña es de Reino Tear y habra que rodearla y el principio del puente creo que sera casi al borde del bioma de nieve y el agua.
Terminado el tunel de la via principal, aqui teneis las imagenes:
entrada desde Granja Krispis-Motilla
entrada desde Motilla-granja Krispis
Podeis verlo desde el dynamic
http://mapa.minecrafters.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=5&x=1303.18100513181&y=64&z=-5439.61248356781
Ahora me dedicare a la estaciones de Motilla.
La parte de Reino Tear va por debajo de la montaña ¿no? Entonces no deberia haber mucho problema, de todas formas me "preocupa" que igual queda un tramo excesivamente recto.
Lo del puente es simplemente una propuesta, siempre se puede mover un poco más al Este o al Oeste (o hacerse un túnel submarino (aunque perdería un poco de gracia), o hacerse otro trayecto, o cambiarse el diseño del puente o lo que venga). En la imagen de ejemplo que hice no quise pegarlo demasiado a Sekingahara ni a las islas Pegaso.
- robertoccu
- VIP
Si no se hace el puente no se puede cruzar ni por un lado porque está Magna ni por el otro que está el Museo del Poniente, Sekigahara y la Vault 101. Ya que se hace el puente se me ha ocurrido hacer 'paralelo' a las vias y para uso de los caballos en un futuro, una autovía desde MM, que cruce el puente y llegue... ¿hasta Motilla?