A lo largo de las últimas cuatro snapshots se ha ido viendo un misterioso mob escondido en las capturas de pantalla. Por sus ¿ojos? saltones y su color rojo, en algun rincón de internet se le llamó Elmo. No está claro qué es ni por qué está escondido. Se ha dicho desde que es un mob pájaro, un nuevo enemigo... ¿qué pensais vosotrs que podría ser?
El misterio de Elmob
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
En este tema también vamos siguiendo las snapshots (he de decir que soy un fanático de las actualizaciones xD) y se habló de esto. Es grum, uno de los trabajadores de Mojang y que ayuda con Minecraft que ha querido aparecer en las fotos xD.
No lo veo en la tercera foto
- PeterLancton
- Superviviente
Detrás de la cabeza sobre la nether fence.
Mmm, un pájaro rojo? algo raro no?
En la cuarta imagen se vé solo el borde superior de los ojos en la cueva del fondo.
Un pájaro por decir algo XD ¿Qué más podía ser algo que en principio ocupaba algo más de medio bloque y estaba entre la hierba, en la supuesta actualización de los mobs 1.6? Suponiendo un pájaro bastante amorfo, era factible jajaj El petirrojo es idem, como algunos loros. Tambien está el pájaro del agry birds... oh wait XD
---> Iliurgul, empezando con i latina, no con elle. Arrrr, malditas las fuentes malhechas....
¿Es un trolleo que se está marcando Mojang?
- robertoccu
- VIP
Si xD
- PeterLancton
- Superviviente
Solo a mi me parece que es una imagen añadida a posteriori? es que lo veo demasiado plano como para ser un mob.
- robertoccu
- VIP
Es este, Grumm. http://mcss.me/Grumm