Villa Easo

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#16

efeyabel escribió:
El Comediante escribió:
Spoiler

Alguien más ha pensado en esto?

Imagen

Si, xedea un par de post mas atras.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Es que ElCo no debe estar acostumbrado a la existencia de spoilers y por eso no lo habrá visto ::)

xedea escribió:
Spoiler

Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo xD

ImagenImagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#17

Xedea ha pensado en la Villa, yo en la Bella. XD

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#18

Ya presenté un recorrido para el camino y el monorail, a ver si la administración lo ve bien.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#19

Un poco de historia: http://es.wikipedia.org/wiki/La_Bella_Easo

El nombre de La Bella Easo proviene de las antiguas crónicas de historiadores griegos y romanos que dieron noticia escrita por vez primera de estos lugares. Se referían a "Una ciudad, situada en un amplio estuario, a la salida de un río, que fue importante puerto comercial y estaba entre los vascones, llamada Oiasso (también se escribió Oeaso, Oiasson,...)".
Durante el Siglo XIX se atribuyó tal identidad a San Sebastián, la nueva capital de Guipúzcoa, sede de la corte en verano. No obstante, los descubrimientos arqueológicos recientes, de los últimos 25 años, apuntan a que Oeaso era en realidad Irún.
Es probable que el mismo nombre del río, Bidasoa, sea una corrupción de un posible "Via a Easo", de Bidea= camino en euskera: Bide-Easo-a, y es que la vía romana que desde César-Augusta (Zaragoza), pasando por Pompaelo (La ciudad de Pompeyo, Pamplona) iba al mar Cantábrico y continuaba hacia Aquitania, transcurría, en sus últimos estadios, bordeando ceñidamente el Bidasoa, a causa de la farragosa orografía.

http://es.wikipedia.org/wiki/Oiasso

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#20

Post principal actualizado:

  • Ya somos dos! Bienvenido Borgius12!  ;D
  • Sección de proyectos en marcha.
  • Esperando a la arcilla tintada para las viviendas, de mientras, hay trabajo de sobra.
  • Cuando pueda subiré screenshots.
Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#21

Mikeosin escribió:

Post principal actualizado:

  • Ya somos dos! Bienvenido Borgius12!  ;D
  • Sección de proyectos en marcha.
  • Esperando a la arcilla tintada para las viviendas, de mientras, hay trabajo de sobra.
  • Cuando pueda subiré screenshots.

Gracias, desde que llegué me enamoré del proyecto y pareces bastante activo a si qu... ¡Sigamos los 2 adelante!
;D ;D ;D ;D

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#22

Borgius12 escribió:
Mikeosin escribió:

Post principal actualizado:

  • Ya somos dos! Bienvenido Borgius12!  ;D
  • Sección de proyectos en marcha.
  • Esperando a la arcilla tintada para las viviendas, de mientras, hay trabajo de sobra.
  • Cuando pueda subiré screenshots.

Gracias, desde que llegué me enamoré del proyecto y pareces bastante activo a si qu... ¡Sigamos los 2 adelante!
;D ;D ;D ;D

Bueno... ahora porque tengo un poco de tiempo entre exámenes y recuperaciones... pero en verano me pondré las pilas! :D

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#23

Os está quedando muy chulo.

Villa Easo o mas conocida como la ciudad al sur de las ruinas radioactiva de Stargosk.

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#24

hoy hemos avanzado bastante, fachada de iglesia y tejado terminados, y interior en construcción. Solo falta el convento con su campanario :D

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
asideilogica
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2013, 14:31

#25

Se me cae la baba.
He estado a esto -- de empezar mi propia villa/aldea pequeña al estilo pueblo antiguo español, pero meh, mucho trabajo para alguien que lleva menos de 2 días aquí.

Solo quiero preguntar si hay parcelas. Me gustaría ayudar en todo lo que pudiese a la vez de construir mi casa de una vez (si funciona así la cosa).

En que puedo ayudar:

  • Recogida de materiales por bajo precio (incluso gratis).
  • Construcción.
  • Consejos e ideas.
  • Estética general.
  • Publicidad (realmente se me da bien publicitar cosas así).

Taluego.

Imagen  Imagen Imagen Imagen 
Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#26

En principio la villa comenzó como no turística y de estilo vasco-rural. Aun así, siempre había tenido en mente que a medida que diferentes personas se unieran al proyecto (ya sea como permanentes o colaboradores) podría terminar convirtiéndose en residencial y simplemente dejar el estilo como rural. Si quieres unirte al proyecto, colaborar, construirte tu casa y/o idear una villa mejor, eres bienvenida. ;)

Ya le comenté a Borgius12 que este mes estaré bastante ausente por mis estudios y le propuse hacerse cargo de la villa (con total libertad). Si Borgius12 está de acuerdo, estaremos encantados de introducirte a Easo.

Avatar de Usuario
asideilogica
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2013, 14:31

#27

Mikeosin escribió:

En principio la villa comenzó como no turística y de estilo vasco-rural. Aun así, siempre había tenido en mente que a medida que diferentes personas se unieran al proyecto (ya sea como permanentes o colaboradores) podría terminar convirtiéndose en residencial y simplemente dejar el estilo como rural. Si quieres unirte al proyecto, colaborar, construirte tu casa y/o idear una villa mejor, eres bienvenida. ;)

Ya le comenté a Borgius12 que este mes estaré bastante ausente por mis estudios y le propuse hacerse cargo de la villa (con total libertad). Si Borgius12 está de acuerdo, estaremos encantados de introducirte a Easo.

Hai, pues genial :D
Ya estoy llendo hacía allí para ver como es :)
Si finalmente me aceptáis me pondré a ayudar hoy mismo.

Imagen  Imagen Imagen Imagen 
Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#28

Pero como no te vamos a aceptar...???!!! Con lo maja, simpática y colaboradora que eres...Estas mas que bienvenida!!!!  ;D ;D ;D ;D
Últimamente yo estoy muy activo así que seguiré la Villa poquito a poquito contigo, y cuando vuelva Mikeosin pues ya seremos 3!!

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Responder