No era una pesadilla, tu cerebro ha hecho un rollback hasta los tiempos en los que 'MM iba bien'. xD
Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Acabo de estar en ESO buscando la mesa electoral (que según el cartel del ayto. de Monzú, la de manjatan está ahí), y puedo decir que no me gusta nada, techos de acceso bajos, el suelo parece una mezcla entre una discoteca y un tablero de ajedrez y los miradores no tenían muy buenas vistas
Un positivo es que te regalaban el medio de transporte para huír xD
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
Sabemos por experiencia con anteriores ESOs que si no se ponen carteles o se ponen pocos la gente se pierde. Incluso con muchos algunos se pierden. Eso es la gente que no se digna a leer los carteles y solo saben quejarse.
He quitado la encuesta dado que lo que queremos son opiniones escritas.
Algo que estaría bien es que fuese más abierto y no tanto de pasillos, así no sería tan difícil perderse y no haría falta tanto cartel. para que haya el maximo espacio podria ser así:
------------- Bloques con vías encima y slabs
Espacio para rs
------------- Slabs invertidas
|
|
|
| Espacio vacío peatonal con plantas, fuentes, información, etc.
A mi me parece muy fea la estructura exterior de ESO.
- robertoccu
- VIP
4 tuneles, con carteles delante que pone 'Metro Monzú' en uno, 'Metro Manjatan y Salida Peatonal' en otro, 'Metro Niujersei' en otro y en el último 'Mirador Norte y Este'. ¿Tan difícil es?
Nunca me ha gustado ESO, pero he de decir que el cambio del interior es a mejor.
Ahora resulta más fácil moverme por la estación y los carteles ayudan. He visto que a alguno no le gusta ver tanto cartel, pero yo creo que son útiles para guiar a la gente. (Vaya, a mí me ayudan xdd)
robertoccu escribió:Sabemos por experiencia con anteriores ESOs que si no se ponen carteles o se ponen pocos la gente se pierde. Incluso con muchos algunos se pierden. Eso es la gente que no se digna a leer los carteles y solo saben quejarse.
He quitado la encuesta dado que lo que queremos son opiniones escritas.
Si estas buscando opiniones no digas que la gente no se digna a leer y sólo sabe quejarse.
Mi opinión es que ESO a quedado más fea y liosa. Repito: rober tu sabes hacer cosas mejores.
El último de los monjes de la Madre Naturaleza
- robertoccu
- VIP
Las opiniones son opiniones y las respeto, yo solo digo lo que pasa con algunos.
- PeterLancton
- Superviviente
Pues a mi me ha parecido mucho más clara que el interior anterior. Tampoco hace falta reflexionar mucho para comprender que Monzú significa ir a Monzú o Manjatan ir a Manjatan.
A mi juicio, antes era más difícil encontrar la salida, ahora lo veo más intuitivo.