Bueenas.
He visto una construcción de un usuario de youtube que consiste en un juego bastante interesante
Me Pregunto se me dejarían construirlo en algún lado
Esta sería la localización que he visto más buena que no moleste a nadie.
El Mecanismo desde arriba
Este es el vídeo de donde lo saqué. La verdad Me gustó bastante. Y es rápido de construir. Minecraft Zaragoza - Tutorial Avanzado Redstone - El Arco iris de la Muerte
En la construcción están los usuarios del Gremio de Constructores de New Haven.
Un saludo Nikelongue
Eso mismo construí en Aztlan. Pero el problema es que los relojes se desactivan al descargarse el chunk, por lo que el circuito de Tonacho no sirve en el server. Aun así he diseñado un sistema para evitar eso, si quieres hablamos.
Para evitar que los relojes se paren se les suele poner un minecart dando vueltas al lado. Si te interesa mira por youtube, de hecho creo que Tonacho lo ha usado alguna vez (en un display de 7 segmentos creo recordar)
---> Iliurgul, empezando con i latina, no con elle. Arrrr, malditas las fuentes malhechas....
Para evitar que los relojes se paren se les suele poner un minecart dando vueltas al lado. Si te interesa mira por youtube, de hecho creo que Tonacho lo ha usado alguna vez (en un display de 7 segmentos creo recordar)
Si no me falla, creo que los minecarts hacen cosas nazis cuando nadie mira. (Se paran con chunck descargado)
Según tengo entendido, si el chunk en el que se encuentra un minecart en movimiento se "descarga", el minecart deja de moverse, pero comenzará a moverse nuevamente cuando el chunk vuelva a cargarse.
Según tengo entendido, si el chunk en el que se encuentra un minecart en movimiento se "descarga", el minecart deja de moverse, pero comenzará a moverse nuevamente cuando el chunk vuelva a cargarse.
A parte de asegurarte de que las vías por donde pase el minecart estén en un único chunk. Independientemente de esto que el chaval haga lo que quiera.
¿Y si usas los milagros de la 1.5 y haces relojes con hoppers? Estos no se paran porque si se descarga el chunk se pausaría unicamente pero si se carga de nuevo siguen los items en el hopper en el que estaban.
¿Y si usas los milagros de la 1.5 y haces relojes con hoppers? Estos no se paran porque si se descarga el chunk se pausaría unicamente pero si se carga de nuevo siguen los items en el hopper en el que estaban.
Incluso cambiando la cantidad de repeaters que hacen que los pistones se muevan 1 por 1 sucesivamente por una fila de hoppers con sus comparators y un ítem.