MODpack [Parte tecnica]

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dB
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#76

Si, vi el Translocator al actualizar los mods.

Entro ahora a probar el iron Chest.

Roberto, te borro tu .dat.

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dB
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#77

Actualizados los mods de Unversal Electricity y eliminado el Basic Components que ya no se usa y daba problemas.

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A400M
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#78

Genial. Venia a comentar que para la 1.5.2 las Wrathlamps estaban dando bastante lag pero veo que no hemos metido el Factorization...

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efeyabel
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#79

dB escribió:

Actualizados los mods de Unversal Electricity y eliminado el Basic Components que ya no se usa y daba problemas.

El Basic components deberia ser la base de todo el Universal electricity

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dB
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#80

efeyabel escribió:
dB escribió:

Actualizados los mods de Unversal Electricity y eliminado el Basic Components que ya no se usa y daba problemas.

El Basic components deberia ser la base de todo el Universal electricity

Si, pero lo han quitado, ahora lo incluye cada mod.

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robertoccu
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#81

Ahora que me borraste el dat ya puedo entrar, gracias

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dB
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#82

Actualizados

Thermal Expansion
2.4.4.1: Bugfix: Fixes a liquiduct load issue with item-based liquids. Sorry about that!

Mekanism*
5.5.6.82: Fixed IC2 electric item integration

He añadido los mods de ICBM, parece que ahora si que van (por lo menos el servidor arranca).

Datzu

#83

¿PowerArmor? no por favor...

PD: ¿Y el MFFS no está pensado ponerlo?

Última edición por Datzu el 15 Jun 2013, 22:31, editado 1 vez en total.
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#84

Acaba de salir una actualización del Buildcarft (3.7.0)
http://www.mod-buildcraft.com/2013/06/20/the-new-power-system/

Supongo que esperaremos a ver que dicen por ahi fuera.

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#85

Y la 1.6 para la semana que viene, eso rompe con todo -.-

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alexbb
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#86

Ole ole! La 1.6 ! vamos a por ella q le tenemos ganas

Enviado desde mi movil con la Mister PotatoTalk

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dooku703
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#87

Entonces vais es esperar a los mods de la 1.6? Eso haria que puediesemos prescindir del Mo' Creatures y tener menos lag no? Yo pienso que es lo mejor...

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#88

Bueno señoras, estamos en plena 1.6, los mod ya van saliendo y mi ask es (que nivel de ingles que tengo ehh):

¿Que mcrs tenga su propio pack de mods es un projecto que aun sigue en pie?

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#89

Nadie ha dicho lo contrario...

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efeyabel
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#90

Y que dice la administracion?

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