O.o Un vaporetto!! No hay ni un barco asi en el server. Dadle candela gente y mas carbon a las calderas!!!
[FINALIZADO] Wild Wild West City
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Apostoflant
- Superviviente
-
Grandes avanzes gracias a apostoflant
- Apostoflant
- Superviviente
Alguien sabe algo de minecraftenric ? Entre en este proyecto para ayudar, pero solo estoy yo. No se si puedo seguir solo y decidir sobre el proyecto. Que hacemos en estos casos?
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Seguramente esté de exámenes aún.
Si tenias algo hablado con el chaval sigue adelante como mejor te parezca, cuando vuelva, una de dos; o le gusta y entonces genial o no le gusta y por tanto no hay mas que decírnoslo y echar para atrás esa zona.
- asideilogica
Holap,
mi actual proyecto, en el que estoy participando, no es muy activo así que me gustaría trabajar en otro para tener dos proyectos. Me gustaría participar en este, puedo recoger recursos por bajo precio en cortos periodos de tiempo, dar ideas, construir, dar publicidad... vamos, mucho y de todo; y por eso me gustaría "mudarme" a Wild Wild West un tiempo para ayudar en todo lo que sea hasta que ya esté terminado (repito, voy de proyecto en proyecto, no me quedo permanentemente).
Espero que me aceptéis como colaboradora
Ta luego.
- Apostoflant
- Superviviente
asideilogica escribió:Holap,
mi actual proyecto, en el que estoy participando, no es muy activo así que me gustaría trabajar en otro para tener dos proyectos. Me gustaría participar en este, puedo recoger recursos por bajo precio en cortos periodos de tiempo, dar ideas, construir, dar publicidad... vamos, mucho y de todo; y por eso me gustaría "mudarme" a Wild Wild West un tiempo para ayudar en todo lo que sea hasta que ya esté terminado (repito, voy de proyecto en proyecto, no me quedo permanentemente).
Espero que me aceptéis como colaboradora
Ta luego.
Por mi, encantado. El problema es que el creador del proyecto no aparece por aqui desde hace mes y medio. Si algun Gm no dice lo contrario, yo mas o menos te daria algunas cosas por hacer. Lo de pagar. . . Algo encontraremos.
- Apostoflant
- Superviviente
Avances en WWW. Video sin editar para que os acerquéis a visitarnos(me).
- PeterLancton
- Superviviente
Muy chulo, enhorabuena!
Querido Apostoflant,
Viendo la calidad de sus videos y su increible gusto por la ediccion el staff le sugiere, si asi lo desea, prepare un video de WWW. Muy gustosamente lo subiriamos a la web.
Saludos.
- Apostoflant
- Superviviente
Jajaaaa. Muy bueno a400. No, en serio ahora. Primero terminar un poquito de decoracion, calles, minas y pronto video definitivo de lo que se ha hecho.