Vecinos de la peninsula al este del spawn

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Ag0rA
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2010, 16:16

#1

Buenas, quería saber quien vive en esta península, para ver si se podría llegar a construir algún pueblecico o alguna construcción en común. Como podría ser una mob tower ya que estamos cerca del punto 0,0 del mapa.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#2

Bah... la típica MOBTOWER que hay en todos los pueblecitos.

Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#3

por dios otra mobtower? espero que la hagas bajo tierra ya que kedan feisimas...

ifcaro
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2010, 16:17

#4

Holthain escribió:

por dios otra mobtower? espero que la hagas bajo tierra ya que kedan feisimas...

En caso de hacerse, si, seria bajo tierra pero de todos modos el hilo se creó para conocer a los vecinos de la zona.

Imagen

Avatar de Usuario
Aibehn
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 114
Registrado: 15 Dic 2010, 12:23

#5

Y la dale con las mobtowers... con lo feas que son.. y encima de momento no hay mobs.

Además, ¡que ya no funciona el error del chunk en 0,0! que hacia que aparecieran más mobs de los debidos.

Imagen

ifcaro
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2010, 16:17

#6

Madre mía, que humor tiene la gente por aquí....  :-\

Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#7

Cierto. Chicos, relajaros un poco. Si a la gente les gustan las mobtowers y quieren hacerlas de forma que cumplan las normas, son libres de hacerlas. Ni es necesario echérseles al cuello ni contestar de forma borde.

Imagen

Ag0rA
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2010, 16:16

#8

En efecto Dinhilien, aparte el tema principal del post era conocer a la gente que estuviese en las cercanías para ver si se podía construir algo en común y puse la mobtower como un mero ejemplo  no como un proyecto definitivo, que por cierto se aceptan sugerencia.

Imagen

Avatar de Usuario
Naaram
Mensajes: 113
Registrado: 27 Dic 2010, 16:38

#9

Si trazas una linea recta hacia el sur desde esa península, verás un caminito que atraviesa la nieve y termina en un puente sobre una isla. Ahí vivo yo.

Podriamos hacer un tren que más adelante comunique con el spawn y con la ciudad circular, ¿no?

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#10

Pues yo no tendria ningún problema en que se hiciera una mobtower subterranea...

Ag0rA
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2010, 16:16

#11

Naaram soy yo o de momento no tienes ningun puente?
si lo vas a hacer avisa y te echo una mano, y de paso hacemos un caminito hacia mi casa y la de ifcaro

Imagen

Avatar de Usuario
shoman
Mensajes: 50
Registrado: 03 Nov 2010, 22:41

#12

se puede hacer una mobtower que por fuera tengo forma de estatua o algo así...decorarla un poco

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#13

Son muy grandes. Yo voto por lo más posible bajo tierra y en superficie un edificio guapo que quite el hipo.

Imagen

Avatar de Usuario
Marneko
Mensajes: 174
Registrado: 17 Dic 2010, 18:34

#14

la torre negra del malXDDD que sea viviendas y por debajo mob tower

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

Responder