Voy a hacer una tienda, va a ser de pociones, serán pociones de lo que me pidáis con el nombre de iPetahh's Products©, me decís la poción y yo la hago, para pedir las pociones se va a mi casa, tengo un cartel dentro donde especifica dónde está la sala de pociones, tenéis permiso para entrar, pero no podéis romper nada, el plazo de entrega desde que se pone un cartel en mi casa en la habitación y que lo vea será de unos 10-15 minutos, si no estoy conectado será desde que entro, vea el cartel y pasen unos 10-15 minutos, avisaré cuando vea el cartel de alguien, vosotros vais, cogéis un cartel, ponéis en él la poción, y yo entregaré el pedido, si os interesa pensaréis : ¿Cuánto cuesta, cuánto cuesta?, la de invisibilidad y la de daño instantáneo de área serán de 3 diamantes por poción, las demás serán de 1 diamante por poción de la marca iPetahh's Products©.
*No se reembolsarán los diamantes pagados, solo se pagará cuando se efectúe el intercambio y no me haré cargo de que no os guste el producto, solo se podrá entrar a la entrada y a la habitación de pociones. La marca iPetahh's Products© y las marcas derivadas de iPetahh's Products© están protegidas por derechos de autor, los productos de iPetahh's Products© están protegidos por derechos de autor. Está terminantemente prohibido hacer ingeniería inversa con este producto. Queda totalmente prohibido vender de nuevo este producto o descargarlo vía GM. Yo no decidiré la poción en ninguno de los casos sin excepción alguna.