hola me presento soy la mama de renzo un niño de 5 años que esta super envisiado con este juego, lo ligo desde el ipad, y de apoco le fue agarrando la mano, ya se lo baje en compu, mama pudo agregar mods, etc etc, pero en el momento de jugar multiplayer, lo conseguimos tambien! pero no podemos conseguir nada, osea, yo escribo y entiendo menos, pero el me dice que no tiene ni comida, solo logramos entrar a un solo server, desp, tambien creamos con hamachi otra cosa, pero no sabemos iniciar partida, ni invitar, jejejej como veran esta super complicada la cosa, para comprender, pero lo mas importante, es saber si estamos cometiendo algun error al entrar multiplayer, o debemos conseguir las cosas de otra forma, porque lo que el me dice, es que no tiene permitido romper, ni agarrar, ni construir, desde ya les digo que si alguien me da una respuesta estare super agradecida, y tambien es entendible si no fui lo suficientemente clara. o la posibilidad de otro server??? porque todos los que conseguimos, o llenos, o no existen mas!!! gracias y saludos!
espero haber posteado en el lugar correcto! gracias.sepan disculpar
hola nos presentamos y pedimos ayuda!! gracias
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
Lo primero es diferenciar entre una cuenta legal y una que no lo es, en este servidor solo se pueden acceder con cuentas legales, solo hay que escribir en multiplayer la dirección del servidor al que quieres acceder, fuera de eso, cada servidor tiene sus propias normas, eso quiere decir que las normas de aquí son distintas a las de otro servidor.
Sí está super complicada la cosa, para comprender, sí.
-
si chicos, gracias1 esta super complicado jejeje, gracias por su pronta respuesta! de todas formas la cuenta es ilegal, y es como suponia que cada server tiene sus propias reglas, en el que entramos esta todo restringido! jejeje gracias por su tiempo, y haber comprendido, mejor nos vamos a andar un rato en bici!
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Vale la pena pagar una cuenta para jugar en ciertos servidores. Si la adquieres aqui te esperamos!!!!1!1!!!uno!!1!!once!!1
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
-
Imagino que si vale la pena, pero bue si me disculpan, estamos hablando de un niño qe acaba de cumplir 5 años jajaja. que se entretenga singleplayer con el ipad...igual te digo que con mulitplayer sin interactuar con nada, la pasa bomba! jajaj muchas gracias muchachos!