Bueno yo puedo ayudar, yo soy el creador del metro de nuestro pequeño pueblo (Snowman) y del que un compañero de mi pueblo hablo con un admin para hacer una conexión con el Spawn. Dado que no estamos muy lejos podríamos conectarnos al Spawn enseguida y ampliarlo para convertirlo en una de las primeras líneas y de las principales. El metro está operativo y con los materiales en menos de unas horas ya lo tendría conectado al Spawn.
Recomendacion - Propuesta Metros
Moderadores: SGM, Moderador, GM
yo estoy disponible para lo que querais xD el metro en melocotown lleva funcionando desde... ayer? y ya hemos hecho tunel hasta la cuidad western (ha sido muy duro la parte bajo el mar xD) asi que seria unirlo al spawn y alli que los admins hagan una estacion enorme en plan preciosa con muchas vias a todos lados xD
Lo bueno de Minecraft son sus posibilidades: INFINITAS!
Aquí un video que os puede servir para la gestión de los metros, al estilo de la vida real, cada X tiempo pasa un vagón en el que subirse
Otra opción es la de vagones por demanda como los que muestra EspDante.
Todo es romperse la mollera un poco
De la Liga Abraza a un Creeper
luixtao, del video 1 te digo q con lag se frenan los vagones, y sin nadie encima se frenan en 0 coma, sino mira si se te escapa un vagon llega a medio metro xD
el segundo video, el tio es cortito, pero la idea del boton me a molado xD lo malo q hacer el booster ese ya es mas complicado y requiere la vagoneta del booster en movimiento continuo, cosa q con lag y bugs eso acabara fallando :S igual me equivoco pero e intentado varias cosas y me pasa eso. si alguien lo consigue q me diga como xd pero lo del boton nunca se me habria ocurrido.
eso es lo q pienso yo vamos, por eso mis boosters y vagonetas solo se activan por un humano nada de automaticas