Desde que me cambie al launcher de mcers no se me guardan los waypoints, alguien sabe porque pasa esto y como se soluciona?
Problema con el voxelmap
Los waypoints los guarda en la carpeta de minecraft, si quieres conservar los antiguos tienes que copiar el fichero.
Los mobs y jugadores no deberían aparecer nunca, podrá el mod tiene un bug que estamos intentando solucionar.
Enviado desde mi Tardis usando patatal.
A mí lo de que no se guardan los waypoints me ha pasado alguna que otra vez, pero no es siempre, y no me refiero a que no se guardasen los que tenía antes de usar el launcher, sino los que he creado durante el uso del mismo.
Desconozco la razón que causa esto, en un principio creía que era problema mio, pero si a otros también les pasa habría que revisar el asunto D:
Por mi experiencia la respuesta está en la forma de entrar al server.
A ver si me puedo explicar medianamente bien:
Cuando arrancas el mcerslauncher, te logea directamente en el server. Entonces creas un waypoint y sigues jugando. Si se te cae la conexión, vuelves a relogear pero esta vez hay que poner uno mismo el server donde quieres entrar, ¿ok? Pues bien, al hacerlo, los waypoints que creaste antes no están.
Y por supuesto, al revés pasa lo mismo.
Conclusión, en tu carpeta de minecraft hay dos carpetas, una que usa cuando entras la primera vez que arrancas el mcerslauncher y otra que usa cuando te relogeas poniendo tu mismo el server.
Seguramente no me habreis entendido nada, pero bueno, lo he intentado
Enviado desde la tapa de mi móvil con el culo lleno de talco (o algo así era)
Realmente la carpeta esta bien, pero el voxelmap no se entera de cual es el servidor si entras directamente.
A mi por ejemplo, los waypoints que pongo directos los guarda en:
./mcersLauncher/configs/1.5.2/vip/Library/Application Support/minecraft/mods/VoxelMods/voxelMap/.points
pero no es capaz de cargarlos, siempre sale en blanco, sin embargo, cuando entras desde la lista de servidores los carga bien:
./mcersLauncher/configs/1.5.2/vip/Library/Application Support/minecraft/mods/VoxelMods/voxelMap/vip.mcers.es.points
El Rei's que tenemos en el pack admin funciona correctamente, sera cosa de echarle un vistazo al código del VoxelMap. Si hay algún voluntario en la sala, que levante la mano.