[Problema] Lineas molestas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
SpiritBook

Buenas a todos.

Hace nada solucioné unos problemas y ahora estaba por volver al mine cuando me encuentro con unas hermosas lineas negras y de varios colores a veces que atraviesan la pantalla. Os dejo unas screen, porque he intentado arreglarlo y no lo consigo.

http://gyazo.com/88e2b45313c360b6594494d9b7d4bf0b

Esa es en la que mejor se ve mi problema.

Mi gráfica es una Nvidia GeForce GTX 285 [Ultimos drivers]
Java, lo borré todo por si acaso e instalo lo último que te viene en su web, la version 7 update 25 esa.
Y minecraft también lo borre todo. Si entro con el minecraft vainilla me pasa, y si uso la ultima version del Optifine también, así que no se que es porque el resto de juegos me va sin problemas.

Una lástima retomar minecraft con problemas pero bueno u_u a ver si alguno me ayuda a solucionarlo. Si necesitais mas datos pedirmelos.

PD: Esto antes no me pasaba D:

Imagen
ImagenImagenImagen

Datzu

Prueba a bajar una versión los drivers, a veces los últimos dan muchos fallos.

Q2Lummox
Contactar:

Tiene más pinta de problemas físicos en la grafica, que de drivers.

Tienes la grafica overclokeada? Que temperatura alcanza cuando estas jugando? Te pasa solo con Minecraft o con mas juegos?.

Enviado desde mi teléfono a vapor.

Datzu

Q2Lummox escribió:

Tiene más pinta de problemas físicos en la grafica, que de drivers.

Tienes la grafica overclokeada? Que temperatura alcanza cuando estas jugando? Te pasa solo con Minecraft o con mas juegos?.

Enviado desde mi teléfono a vapor.

Lo dudo porque ha dicho que en otros juegos no le pasa, con lo cual suena a problema de incompatibilidad en el driver.

SpiritBook

Con los drivers que tengo ahora ya he jugado antes al minecraft y sin problemas, se actualizó Java a la version 7 update 25 y ahí me di cuenta del error. Aunque no he tocado minecraft mucho ultimamente puede que haya sido casualidad o que el fallo sea algo de java, o yo que se por que llevo todo el dia quitando drivers, quitanto java, reinstalandolo todo, poniendo el optifine, y sigue igual.

La gráfica esta bien, tiene un tiempo pero no me da problemas teniendo en cuenta que he jugado a juegos que consumen mucho más y me ha ido fino, aunque bueno todo sabemos que minecraft is different.

Por mi parte descarto que sea cosa de la gráfica, o de los drivers, no sé, ¿alguna idea más?

Gracias por la ayuda.

Edito: Cuando juego al mine la gráfica esta a 55ºC - La gráfica no esta overclockeada y solo me pasa en el minecraft. Juego a Second Life, League of Legends, Guild Wars 2, Team Fortress 2, World of Warcraft, Magicka, Torch Light 2 y no me ha pasado. (No esque siga jugando a todo eso, pero he jugado a eso con esta gráfica xD)

Última edición por SpiritBook el 22 Jun 2013, 17:28, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

obv
Superviviente
Superviviente

tranquilo spiri por la temp 55 gradejos aunque es calentito estas soportan mas temp

yo tengo una 260 gtx black edition en el sobremesa y en el portatil un 560mobile y en la mobile se pone a 78 grados asi que imagina

toco madera para no tener que hacer el beicon jeje

Responder