Ehm... Bien, ¡aquí Eri!
¡Hola! Soy nueva en el server, pero no en Minecraft, así que que nadie intente timarme diceiendo que a los bichos verdes hay que abrazarlos. Ya lo hago yo solita sin que nadie me lo diga. Llevo un par de años jugando ya al Minecraft, y ayer por la noche, así casualidad, descubrí este server y me pareció que estaba curioso. Ya he jugado en otros, pero la mayoría acabaron abandonados o completamente destruidos, así que mayormente juego en singleplayer o en servidores "familiares". Me encanta jugar en Survival y hacer casitas (creo que como a casi todas las chicas) y granjas, y para meterme en una cueva tengo que reunir mucho valor (soy así de tonta y torpe y soy capaz de gritar si se me acerca un zombie por la espalda), pero de vez en cuando lo hago. Los creeper son mis amigos, aunque grite si veo uno cerca de mis vacas. Es sólo que a veces no nos entendemos.
Y bueno, fuera del mundo cúbico, me llamo Sandra y tengo 19 años. Vivo en un pueblo cerca de Valladolid y estudio Lengua y Literatura españolas. Vivo para leer, y eso que nací para escribir. Mi género favorito es la fantasía, y mi libro preferido es El Señor de los Anillos. Cuando me deprimo, me hago maratón de películas, como dice la canción, las tres pelis toas seguidas, con los extras en inglés y en la versión extendidaaaaa... Aunque jolín, leo más cosas. Literatura juvenil, siempre. Canción de Hielo y Fuego, El Asesino de Reyes... Ah, Harry Potter y yo somos un único ser. Aunque yo me beneficié a Snape. Digimon se quedó mi infancia, y a Pokémon sigo jugando. Actualmente, a parte de al Minecraft, juego al LoL, GW2, Los Sims, saga Assassin's Creed... Y al Animal Crossing: Wild World. Y como no quiero aburrir a nadie, voy parando. Seguro que si te encuentras conmigo acabarás descubriendo más cosas sobre mí. Voy a hacer un resumen rápido con nombres propios, y si alguno te suena, ¡viva!, congeniaremos
PewDiePie, Three Days Grace, Thriving Ivory, Itachi Uchiha, Sieg, John Marston, Cloud Strife, Kouji Minamoto, Kirtash, TeamVarys, y una larga lista más que podrás ir descubriendo, ¡hazte con todos!
Pues hale, un abrazo de creeper
PD: Hágase notar mi indignación, por favor, el caballo de Santiago era blanco xD