Yo lo he probado y el modo difícil es todo un reto, no apto para biliosos. El normal es asequible y la inmensa mayoría se lo puede pasar sin romper algun mueble en casa.
-BDM- Brickjump
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Yo lo he probado y el modo difícil es todo un reto, no apto para biliosos. El normal es asequible y la inmensa mayoría se lo puede pasar sin romper algun mueble en casa.
vale entonces yo ya ni lo cato que en temas de parcour soy malo malisimo y si son tipo dungeons datzu ya sude lo suyo jeje
ahora que recuerdo aun tengo que ir a la macrodungeon de risenbaudio jaja
obv escribió:vale entonces yo ya ni lo cato que en temas de parcour soy malo malisimo y si son tipo dungeons datzu ya sude lo suyo jeje
ahora que recuerdo aun tengo que ir a la macrodungeon de risenbaudio jaja
Obv, yo soy malísimo en parkour, que te lo diga boldrimm, casi se pega un tiro.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- PeterLancton
- Superviviente
Pues anda que yo, en la dungeon de Risenbaus moría unas 30 veces para cada salto, tal vez más, y luego llegaba Spi y a la primera...
No os preocupéis, en este mapa no hay posibilidad de muerte. Está todo pensado para que sea entretenida y poco arriesgada.
El recorrido consta de 2 caminos. Creo que el camino normal lo puede hacer cualquiera, en cambio el difícil es algo imposible para casi todos.
Os reto a que lo probéis en cuanto esté abierto. Sé que algunas pruebas pueden ser algo complicadas pero al final espera una recompensa y la satisfacción de haberlo podido terminar.
- Apostoflant
- Superviviente
No me la pierdo. Estará siempre abierta o requiere de tu presencia?
Apostoflant escribió:No me la pierdo. Estará siempre abierta o requiere de tu presencia?
Siempre abierta, pero ten en cuenta que tienes para rato, no te metas si tienes poco tiempo.
Spirion escribió:Puf, excelente boldrimm me acabo de pasar el recorrido normal. Voy por el infierno de el recorrido difícil, el nombre le viene al dedo xD
Me alegro que te guste !
Sólo falta bloquear las zonas (para que no se puedan hacer trampas) y abrir los cofres con la recompensa !
-
- Superviviente
Buen trabajo Boldrimm, en cuanto tenga un rato me paso
- PeterLancton
- Superviviente
A ver si encuentro tiempo para entrar y pasarme.
-
- Superviviente
Bueno, pues muy a mi pesar y al de mi reputación, voy a dar el toque vergonzoso de la noche y confesaré que en un ataque de impotencia he roto un bloque de la tercera prueba (uno que no me daba ninguna ventaja, simplemente ha sido fustración), además en el nivel sencillo. Te pido disculpas Boldrimm, (lo único que te puedo echar en cara es que no has pensado en los auténticos lerdos como yo) y como dice mi mujer que honestidad no me falta y sé cuando me sobran dos gintonics, aceptaré el castigo que creais oportuno.
Titi_Riera escribió:Bueno, pues muy a mi pesar y al de mi reputación, voy a dar el toque vergonzoso de la noche y confesaré que en un ataque de impotencia he roto un bloque de la tercera prueba (uno que no me daba ninguna ventaja, simplemente ha sido fustración), además en el nivel sencillo. Te pido disculpas Boldrimm, (lo único que te puedo echar en cara es que no has pensado en los auténticos lerdos como yo) y como dice mi mujer que honestidad no me falta y sé cuando me sobran dos gintonics, aceptaré el castigo que creais oportuno.
Te haré cortar el césped del archipiélago de la hermandad... ¡con tijeras!