Hola, soy Pardo84

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Pardo84

Hola buenas, soy un viejo usuario de este server sobre enero del 2011. Hace mucho que no jugaba a minecraft y hoy me ha vuelto el mono aunque estoy un poco desconectado del tema. Recuerdo que por entonces aquí en este server había muy buen rollo. Seria posible volver a jugar? Si es así, como se entra y cual es la dirección del servidor?

Gracias.

Soy de Barcelona

reddw562
VIP
VIP

Al final de este mismo post, en mi firma, tienes enlace a la FAQ del servidor. Por lo que has comentado, todo lo que necesitas debe estar ahí :D

Salu2!

Pardo84

Muchas gracias, ahora mismo intento entrar pero me sale server out of date!
Esta caido?

reddw562
VIP
VIP

Pardo84 escribió:

Muchas gracias, ahora mismo intento entrar pero me sale server out of date!
Esta caido?

Nop, eso significa que el servidor se encuentra desactualizado con respecto a tu versión de Minecraft.

Como dependemos de que Bukkit y todos los plugins del servidor estén actualizados, aún estamos en la 1.5

Deberás usar esa versión para entrar al servidor. Hay una guía por el foro para explicar cómo bajar a una versión anterior si ya estás en la 1.6

Actualizaremos a la 1.6 tan pronto como nos sea posible, esperamos que ojalá no se demore demasiado el tema.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Tambien puedes bajarte este launcher y tendras acceso directo al server a parte de otras opciones personalizables. Es muy comdoo.

https://mcers.es/foro/avisos-generales-del-staff/(beta)-launcher-minecrafters-13657/

Rebienvenido, es un placer ver antiguos veteranos de vuelta.

Responder