Buenas minecranianos, estoy desesperado porque no me sale el instalar los pack de texturas de mas de 32x32 ,he seguido tutoriales y lo hago igual,pero no me sale.Lo he intentado de 2 formas: con el mcpatcher 1.11 y tambien abriendo las texturas con el winrar y copiandolas en el minecraft.jar(abierto tb con el winrar).Podriais ayudarme de una manera sencilla y paso x paso , como lo haceis.
Al fin lo acabo de hacer a traves del mcpatcher, y sale,el problema es q yo no dejaba las texturas en Default , aún así,muchas de ellas fallan al instalarse y me sale el mensaje Failed to load options,¿que es eso?. El problema es q no puedo instalar algunas de ellas y cuando instalo el pack misa funciona, pero si salgo del juego y mas tarde quiero continuarlo x donde lo deje,ya no estan las texturas(no las graba) y vuelve a las q trae x defecto,es como si no pudiera grabar los archivos encima de los q trae originalmente y me ocurre lo mismo tanto para poner otras texturas,mods o traduciion al español, ¿ qué puedo hacer ?. Ayudadme por favor.......
No puedo cambiar nada del juego
Moderadores: SGM, Moderador, GM