Para cuando el reset?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

reddw562
VIP
VIP

Mik_C escribió:

Se me ha pasado una idea loca por la cabeza:

Hacer una gran ampliación hacia el este añadiendo otro circulo y volver rectos los lados norte y sur. En el medio del nuevo circulo meter un Spawn2.

Esta idea es más por si añaden algún cambio de biomas interesante y no se quiere reiniciar. Aportaría:

• Más espacio (Aunque ahora haya espacio los proyectos en algunas zonas se aprietan un poco. Algunas personas buscan un tipo de terreno que no encuentran. Etc.)
  • "La nueva tierra". Esto podría ser una moda que daría actividad por la zona. Además el Spawn2 atraería a muchos turistas.
  • Se evitaría que algunas zonas estuvieran excesivamente alejadas del Spawn al haber 2 centros.
  • Tendríamos un mapa molón (lo de tener un mapa circular empieza a pasarse de moda)
  • La zona vieja quedaría como un "museo" abierto todos los días del año, donde la gente con sus planes seguiría viviendo.

Creo entender que lo tuyo quedaría con una forma tal que así:

Imagen

Directamente optaría por generar un segundo circulo aislado. Saltar del nuevo círculo al anterior con portales, y quizás conservar el círculo viejo durante 6 meses en los que se pueda seguir construyendo y visitándolo, mientras que los que quieran puedan ir haciendo ya su vida en las nuevas tierras.

Veo un fallo gordo. Bueno, dos, pero esperemos que dB pueda apañar el plugin de limitación de mapa para generar dos círculos en lugar de uno. Pero lo importante sería, que hasta ahora, cuando hacíamos reset el mapa viejo era guardado como copia con cuidado para visitarlo en un futuro y el original se sometía a un apocalipsis, antes de pasar al nuevo. Y no querría perder la gracia de todo eso xD

Última edición por reddw562 el 15 Jul 2013, 13:49, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Yo recuerdo que hace un tiempo me dijeron de un servidor inglés que cuando hacía un reset dejaba durante X meses el mapa viejo para que la gente se fuera pasando al nuevo poco a poco (Estilo lo que paso con el cambio de Mundo 5b al 6) y después de ese tiempo el otro se archivaba.

Quitando limitaciones de plugins y demás veo un problema más... la gente estará aún más dispersa xD

EDIT: Y lo de los círculos... ¿qué diferencia tendría con ser otro mapa? Digo, en vez de 2 circulos en el mismo mapa 1 circulo en cada mapa. Asi se podría hacer lo de X tiempo después se archiva el viejo.

Última edición por robertoccu el 15 Jul 2013, 12:21, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A mi gustaria con forma de hexagono...

Fillodovento
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Yo recuerdo que hace un tiempo me dijeron de un servidor inglés que cuando hacía un reset dejaba durante X meses el mapa viejo para que la gente se fuera pasando al nuevo poco a poco (Estilo lo que paso con el cambio de Mundo 5b al 6) y después de ese tiempo el otro se archivaba.

Quitando limitaciones de plugins y demás veo un problema más... la gente estará aún más dispersa xD

EDIT: Y lo de los círculos... ¿qué diferencia tendría con ser otro mapa? Digo, en vez de 2 circulos en el mismo mapa 1 circulo en cada mapa. Asi se podría hacer lo de X tiempo después se archiva el viejo.

No solo ingleses, antes de venir por aquí, jugaba en un server no premium español, y me toco vivir un reset, dieron 1 mes para que la gente liara el petate y cogiera lo que quería salvar, y ala a empezar de nuevo, ibas al spawn y cogías un portal al nuevo mundo, te buscabas un sitio y luego volvías a por mas cosas, asi, el que quería empezar sin nada abandonaba todo, y el que habia conseguido cosas que quería salvar, diamantes, cabezas, etc podía. Yo fui de los últimos, estuve una semana picando mi casa, me lleve piedra a piedra.... jajaja, a lo gitano, no dejé ni las puertas.
Lo gracioso del tema es que lo anunciáis meses antes, dais tiempo, y cuando han pasado meses desde que se empieza el nuevo mundo aparece el típico despistao diciendo que si no encuentra su casa, que si que habéis hecho con el mapa... jajaja. ;D ;D

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Nono. Eso lo digo como una ampliación. Una de las "gracias" del reset es que se pierde todo y se empieza de 0. Esto de esta superampliación lo decía como herramienta de evitar monotonía y ser más molones.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Fillodovento escribió:

Yo fui de los últimos, estuve una semana picando mi casa, me lleve piedra a piedra.... jajaja, a lo gitano, no dejé ni las puertas.

Y por eso no cuajará la idea, destrozaríais el mapa y se abandonarían más proyectos que si se supiera que habrá un reset total. ¿Por qué quedarte en la zona condenada en lugar de asentarte ya en la nueva que perdurará?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Nietzki

Si se resetea, se resetea del todo, medias tintas e inventos raros salen mal... total, empezar de cero, sería como una peli de ciencia ficción en el que una nave de transporte llena de jugadores se estrella en un mundo desconocido... un nuevo comienzoooo... os dejo, voy a ver a mi psicólogo xD

bukuku
Superviviente
Superviviente

Y porque tengo que perderlo todo yo porque tu quieras empezar de nuevo? a eso yo le llamo egoismo. Quiero eso y eso es lo que quiero.

Nietzki

bukuku escribió:

Y porque tengo que perderlo todo yo porque tu quieras empezar de nuevo? a eso yo le llamo egoismo. Quiero eso y eso es lo que quiero.

Madre mía, los kiwis van muy bien para según que cosas...

Un saludo :)

dB
Superviviente
Superviviente

Nietzki escribió:

Si se resetea, se resetea del todo, medias tintas e inventos raros salen mal... total, empezar de cero, sería como una peli de ciencia ficción en el que una nave de transporte llena de jugadores se estrella en un mundo desconocido... un nuevo comienzoooo... os dejo, voy a ver a mi psicólogo xD

Been there, done that.

https://mcers.es/foro/avisos-generales-del-staff/tras-el-impacto-evacuamos-requisitos-actualizar-a-la-1-0-mapa-provisional/
https://mcers.es/foro/avisos-generales-del-staff/cronicas-de-ultramar-(informacion-del-cambio-de-mapa)/

Muy entretenido para leer, sobretodo el tema de los indignados. :D

Última edición por dB el 15 Jul 2013, 17:42, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP

Según algunos comentarios últimos, hay más de uno que no ha leido mi tochopost y seguro que alguien no se ha leido ni un solo post de este tema.

bukuku escribió:

Eso también puede aplicarse a la inversa, pero para eso existen encuestas y demás.

Nietzki

dB escribió:
Nietzki escribió:

Been there, done that.

https://mcers.es/foro/avisos-generales-del-staff/tras-el-impacto-evacuamos-requisitos-actualizar-a-la-1-0-mapa-provisional/
https://mcers.es/foro/avisos-generales-del-staff/cronicas-de-ultramar-(informacion-del-cambio-de-mapa)/

Muy entretenido para leer, sobretodo el tema de los indignados. :D

Se os va la pinza xD muy bueno todo xD jarjarjar xD

dB
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:
bukuku escribió:

Eso también puede aplicarse a la inversa, pero para eso existen encuestas y demás.

No, no puede aplicarse a la inversa.

robertoccu
VIP
VIP

Si solo uno quiere conservar sus cosas, ¿no debe haber reset?

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

robertoccu escribió:

Si solo uno quiere conservar sus cosas, ¿no debe haber reset?

No estamos hablando de una sola persona, no vayas a los extremos innecesarios.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Cerrado