y acuerdate del arcoiris de la muerteee
Que ya está todo el mecanism terminado, solo queda decorar el edificio y la zona.
New Haven - Desactualizado
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- Superviviente
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
obv escribió:El Comediante escribió:Post principal actualizado
el comediante pilla cuando puedas a PADRE PEZ para que la bautice es el sacerdote oficial y las bautiza todas jajaj sino no se considerara catedral
Ahora que ha vuelto tendras ma posibilidades y sino enviale un mail privado de parte mia comentandole esto
¿¿¿Padre pez ha vuelto???
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Cambios en la alcaldía quedando yo como nuevo alcalde. Dentro de poco, nuevas noticias.
Supongo que habra elecciones? En cuyo caso me gustaria presentarme para alcalde Antes de las elecciones si eres el alcalde que tengas suerte y aqui estoy para ayudar!
De momento se va a quedar así que estamos haciendo unos cambios, en el futuro habrá elecciones.
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
No estoy de acuerdo, han de haber elecciones antes de hacer cualquier cambio en la ciudad.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
bukuku escribió:El ha dicho antes de cualquier canvio, es muy especifico.
Eso lo ha dicho ahora
Que se arrepienta de haberla dejado no significa que pueda ahora decidir lo que uno quiera.
El Comediante escribió:No estoy de acuerdo, han de haber elecciones antes de hacer cualquier cambio en la ciudad.
Elco, danos un margen para hacer unos cambios y se vuelven a hacer elecciones, comprenderas que ante la falta de un responsable constante tengamos que rellenar ese vacío. Ojo! Que nadie interprete esto como un golpe de Estado a la egipcia, que la ciudad va bien encaminada.
A400M escribió:El Comediante escribió:No estoy de acuerdo, han de haber elecciones antes de hacer cualquier cambio en la ciudad.
Elco, danos un margen para hacer unos cambios y se vuelven a hacer elecciones, comprenderas que ante la falta de un responsable constante tengamos que rellenar ese vacío. Ojo! Que nadie interprete esto como un golpe de Estado a la egipcia, que la ciudad va bien encaminada.
Responsable constante lo ha tenido siempre. Hoygan! que yo existo y estaba en todo lo que he podido. Igualmente hay cambios que se me han comentado que no tienen que ver con el hecho que no haya estado el alcalde de forma constante. Tema aparte que el alcalde ha de ser elegido democraticamente. No se puede transmitir una alcaldia asi, eso a ser asi, lo siento a400, pero seria un golpe de estado.
Obviando que el nuevo alcalde no tiene conciencia de la gente que vive en new haven ni de sus necesidades.
De hecho ¿por qué debe haber elecciones y cambio de alcaldes?
A400M escribió:De hecho ¿por qué debe haber elecciones y cambio de alcaldes?
Porque un alcalde escogido democraticamente no puede designar a dedo su sucesor, es antidemocratico. Y porque tenemos derecho a escoger quien ha de tratar a los nuevos y su ciudad!