[FINALIZADO] Wild Wild West City

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Usame!!! Llamame ingame para meterle mano si te parece bien, que tengo experiencia en construcciones de arena.... Xd

Apostoflant
Superviviente
Superviviente

Como tu bien dijiste... No te escaparassssss.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Alguien dijo alguna vez: "Las cosas de palacio van despacio".  ::)

Edito: También esa misma persona dijo una vez: "Las cocas de palacio van despacio".

Última edición por Mik_C el 23 Jul 2013, 12:36, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Enhorabuena Apos, de verdad, dan ganas de meterse, no entiendo como estas tu solo. Como ya te dije te pongo en el top de mi lista de pendientes. El dia menos pensado se acaba Laputa y me tienes por ahí, no queda tanto.

Apostoflant
Superviviente
Superviviente

Titi_Riera escribió:

Enhorabuena Apos, de verdad, dan ganas de meterse, no entiendo como estas tu solo. Como ya te dije te pongo en el top de mi lista de pendientes. El dia menos pensado se acaba Laputa y me tienes por ahí, no queda tanto.

No sufras. Tampoco te escaparas Titi.

PD- Por cierto Mik_C ya empecé la estación de trenes automática y funciona, pero como solucionamos el automatismo cuando no haya nadie conectado o cerca.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Apostoflant escribió:
Titi_Riera escribió:

No sufras. Tampoco te escaparas Titi.

PD- Por cierto Mik_C ya empecé la estación de trenes automática y funciona, pero como solucionamos el automatismo cuando no haya nadie conectado o cerca.

Ya me pasaré a ver más tarde y miramos como se puede solucionar.

-----
Guild Wars en Mcers

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Aquí tenemos a Apostoflant contemplando el escenario de su próxima construcción.

Imagen

Apostoflant
Superviviente
Superviviente

Un día cualquiera en el taller...
-Lol, otro ordenador con el Minecraft ese... ¿tendrá que ser guapo, si tantos pc's lo tienen? -Pensé.
-Que va..., el otro día lo probé y es una mierda de juego sin gráficos algunos... ni na... -Dijo mi joven aprendiz.

Esa noche lo instalé, lo probé y me enganché. Voy ha hacer un sp hasta llegar a matar el dragón. Y así lo hice, pero, ya que he llegado hasta aquí; ¿porque no probar el mp?. Búsqueda de google: minecrafters. Entrando en la web, leyendo normas, registrando en el foro, presentando en el foro, entrando en el server.

• The cake is a lie -digo.
  • Cual es la comida preferida de los admins? -pregunta Alexbb.
  • En seeeerio? -flipando colores me quedé.
    Ala pa dentro pues...
    Me hago una casa en NewHaven y me voy de turista a Bergen, veo una casa en venta, pregunto a Alexbb, me la regala y me propone acabar el interior del hotel.

Hecho. https://mcers.es/foro/galeria-de-arte/hotel-bergen-13463/

¿Que hago?. Minecraftenric está construyendo algo en el desierto y esta solo con WolferGirl. No abanzan.
-¿Puedo ayudar en algo? - les pregunto.
-Pues podrías hacer la estación de tren que dará entrada a Wild Wild West. - me proponen.

Pues manos a la obra... Esperad un momento... ¿Donde estais, hay alguien ahi?. Me quedé solo.
Hago la estación. Ya que estoy aquí..., hago tambien un mini puerto, y si hago el puerto..., porque no empezar la calle principal, y porque no todos los servicios básicos de una ciudad, y un tren, y una mina, y una segunda ciudad, y etc etc etc... Al final te aburres, pero Robertoccu propone una super quest en un mapa de prueba para dar a conocer las novedades de la 1.6.
Entro, me desespero, me junto con otros tres intrépidos y acabamos con todo.
https://mcers.es/foro/quest-y-eventos/(mapa-1-6)-listado-de-objetivos/

Ahora un poco de ftb. Ahora un poco de WWW. Al final, Titi_Riera me hecha una mano (y algun que otro gm con sus inestimables col.laboraciones) y taaaachhaaaan. Este es el resultado:

No hace falta decir que estáis todos invitados a visitar Wild Wild West City y si a alguien le apetece asentarse, dispondrá de todas las comodidades necesarias.

Gracias a todos por todo. Nos vemos pronto. Y a otra cosa...

Ahhh, si algún admin puede cambiar el titulo del post por acabado... gracias.

Última edición por Apostoflant el 22 Sep 2013, 01:12, editado 1 vez en total.

Imagen

Datzu

¡Doy fé de que es una pasada este proyecto!

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Pues tendré que ir a echarle otro vistazo ahora que está terminado.  :D Es uno de los pocos proyectos grandes que se han terminado en este mapa.

Lo que no me gusta es que tu mensaje parece una despedida.  :(

-----
Guild Wars en Mcers

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

A ver si me paso que tiene muy buena pinta.

Apostoflant
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Lo que no me gusta es que tu mensaje parece una despedida.  :(

No, que va... Me apeteció hacer un poco de resumen.
Ahora mismo estoy haciendo una casa donde asentarme (tengo todo repartido por el mapa). Me centro y pronto me cuelo en otro proyecto o abro otro.

Ah, por cierto. Casualidades de la vida: ayer justo después de colgar el vídeo y dar por terminados mis trabajos en Wild Wild West, adivinad quien aparece por el server. MinecraftEnric, el jefe de proyecto desaparecido por tantos meses que ni me acuerdo.
Pues nada, espero que todo te guste mucho y que me tienes por lo que haga falta. Estaré no muy lejos construyendo mi base de operaciones.

Última edición por Apostoflant el 22 Sep 2013, 15:16, editado 1 vez en total.

Imagen

toniujota
Superviviente
Superviviente

Enhorabuena por este proyecto acabado! Es genial!

Imagen

minecraftenric

He empezado mi nuevo proyecto, cualquiera que quiera apuntarse sera bien recivido!

Imagen
Imagen

Responder