Ponte las pilas Noth la competencia aprieta fuerte

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Salvor Hardin escribió:

Hablas del Cube world ¿No?
Hace como un año que espero la salida de ese juego.

Sí, ese es, no me acordaba del nombre.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Fochis

La eterna discusión  ;D ;D

MC es MC. El resto son buenas intenciones y ningún intento de "crear" otro MC pasa de ser eso, buenas intenciones (o no tan buenas, como el caso de Lords of Uberdark que lo primero que te piden para bajarte la alpha son 15$)

Desde que salió MC ha habido decenas de intentos pero ninguno ha pasado de una versión alpha, una declaración de intenciones o de la deriva del proyecto principal hacia otra cosa que se parece muy poco a MC.

Le pedimos a MC físicas realistas sin darnos cuenta de que, aún sin físicas, el manejo del mapa es complicadísimo (a nivel de programación me refiero) ya que nos ofrece un mundo teóricamente infinito. Os voy a poner un ejemplo:

Un trozo de terreno de 100x100 cubos. Nosotros vemos una superficie de 100x100 (si no lo ves, ponlo en modo Far  ;D), pero el programa ve un bloque de datos de 100x100x256 = 2.560.000 bloques. Esos bloques, a su vez, están divididos cada uno en 2 bytes, 1 para identificar el bloque y otro para guardar los metadatos. Vamos, que cuando nosotros vemos una planicie de 100x100 bloques, el programa "ve" un bloque de 5.120.000 bytes con los que hacer hacer cálculos para controlar la posición de jugadores, cultivos, lava en movimiento, etc. etc. etc. Ahora imaginaos una parcelita de las que pedimos para construir una ciudad  ;D

Vale que a MC le faltan muchas cosas. Pero seamos justos con MC y miremos lo que nos da. Habrá muchas teorías y mentes muy avanzadas que digan que el MC se puede hacer mejor. Ok. De acuerdo. Pero sigo a la espera de la primera prueba, del primer programa que me de todo lo que me da MC. No me valen intentos  ::)

obv
Superviviente
Superviviente

madre de dio!

1) si los graficos de minecraft son malos los del dwarft fortress que son?
a ver no te esperes graficazos del copon en plan shaders, volumetria, radiosidad.... bla bla bla
porque entonces no hay bicho que mueva esto ni aunque estuviese programado en ensamblador jaja.

2) "facil" de modear... este juego es dinamita pura y las posibilidades son amplias si no pasate por el gremio del Fed the beast jeje y literalmente lo flipas.

3)  tareas repetitivas? joder es que hasta tu en la vida real haces tareas repetitivas mira currar - comer- currar- cenar- dormir etc,...

a ver yo creo que no hay para tanto en juegos tipo quake que estas matando si o si.. lo admito
pero aqui..
que quieres minear y buscar materiales buscas.
que quieres  planificar como hacer una casa planificas
que quieres montarte quest en plan sunzo lo haces
si te va la creatividad tela tela tela lo que puedes llegar a realizar... pasate por bergen, sbirriah...etc

4) sin retos? me remito al punto 3 retos lo que tu imaginacion quiera.

5) FISICA.
Hombre aqui te dare la razon en parte. que me gustaria ver correr el agua mejor pues si, que me gustaria  hacer un pantano y este se gastase pues si... que me gustaria que los bloques cayeran de otra forma valee...

6) IA hombre... se puede mejorar, se podria implementar, podrian implementar en plan roleo o algun tipo de skills y a su vez poder pelear con ellos si

7) Pero la comunidad que hay detras y  el tema de modeo este juego es una joya en bruto. 

8) para tener buenos juegos no hace falta graficos acojonantes (y soy de los que me pirran) pero prefiero chicha antes que graficos salvajes.

no se tu pero al juego por lo que vale muchos otros juegos ya les gustaria llegar a donde esta llegando este

9) la unica critica que tengo al game es porque no menten segun  que mods por defecto en el juego y de manera masiva jaajaj

Borgius12

Minecraft no tiene unos graficos de la leche, pero seamos realistas, si tuviera los mejores graficos del mundo no tendria ese puntillo de decir estoy en un mundo pixelado de cubos, no se, yo no veo a Minecrft con unos super graficos.
En cuanto al tema de que le faltan cosas, a todos los juegos le faltan cosas y tienen fallos, pero para eso están los mods!
Alguna de las pegas que le veria al juego es que POR FAVOR, aumentad la velocidad del minecart o hacer algo para las vias del tren, a veces tardo 15min en ir a un sitio o mas.
Un saludo y que la fuerza os acompañe.

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Chevig

Yo personalmente he dejado un poco de lado minecraft porque me parece un poco repetitivo y cansino. Si, el juego está muy bien, me ha dado y me da horas de diversión, pero he llegado a un nivel de callo que le quita parte de su encanto, en un servidor privado que tenemos unos amigos tenemos la granja 100% automática, granja de EXP, una gran mina para materiales, un castillito pa vivir (no sé porque con una montaña rusa) mesa de hechizos con sus libros, y ahora con las tolvas una fundición automática que funde stacks en menos de 2 minutos y todo esto entre otras muchas comodidades…

Hemos matado al dragón y al witcher y tenemos el nether domado, solo nos queda hacer construcciones épicas y hay gente que no lo hace bien (como yo) o no les llena (como yo otra vez). Probar un día a empezar un mapa desde 0 y cronometrar el tiempo en encontrar diamantes, si dais los mismos votes de alegría que hace un tiempo será pura coincidencia.
Como ya he dicho minecraft mola, pero poco ha avanzado (desde mi punto de vista) el juego, muchos de los mods mas simples mejora mil veces el juego y creo que sería fácil de volverlos oficiales.

En cuanto a los gráficos me parece una tontería, hay packs de texturas muy buenos y si cambiaran mucho los gráficos perdería su encanto, como han dicho por ahí probar el Dwarf fortress, en mi mejor partida tuve un dragón narcolepsico domesticado que se dormía en mitad de la batalla, una arena con un demonio capturado del mismísimo infierno, una carpa legendaria en el que había matado un 10% de mis enanos (si un maldito pez) y el fantasma de un enano que se había suicidado por haber matado a su gato sin querer para hacer comida, tonterías y diversión sin límite en un juego que funciona con ASCII, los gráficos son lo de menos mientras el juego sea adictivo.

Fillodovento
Superviviente
Superviviente

Bueno, y que me decis de Terraria? no esta nada mal, en mi opinion, pierde en construccion pero gana en exploración y hay cosas como a manera de comportarse del agua y de la lava que tambien molan bastante.

Por cierto si a alguien le moló el terraria ya hay un sucesor en camino:
http://www.zonared.com/pc/avances/starbound-nuevo-proyecto-equipo-indie-chucklefich/

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo ya tengo el starbounde comprado.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

[center]Imagen

Datzu

Me uno al carro del starbound.

Q2Lummox
Contactar:

Fillodovento escribió:

Bueno, y que me decis de Terraria? no esta nada mal, en mi opinion....

Donde has dejado aparcado tu DeLorean??

Quizás el tapatalk me trolea, o quizás es verdad que has publicado eso en 1970... O.o

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Última edición por Q2Lummox el 23 Jul 2013, 15:14, editado 1 vez en total.
Datzu

Q2Lummox escribió:
Fillodovento escribió:

Bueno, y que me decis de Terraria? no esta nada mal, en mi opinion....

Donde has dejado aparcado tu DeLorean??

Quizás el tapatalk me trolea, o quizás es verdad que has publicado eso en 1970... O.o

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Cuando un programa falla y no sabe que fecha poner, generalmente pone 1970 ya que fue la epoca de la cuna de la programación.

Mistoban
Superviviente
Superviviente

yo tengo el starbound comprado desde hace un par de meses...pero joder, que saquen ya algo pa jugarlo!

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

Mistoban escribió:

yo tengo el starbound comprado desde hace un par de meses...pero joder, que saquen ya algo pa jugarlo!

tu tambien mistoflower???? bueeeno menos mal que lo sigo por si las moscas jaja

Responder