Lo que más me encanta de tu foto, Rober, es la excelente y totalmente realista relación entre el paisaje y su reflejo en el agua
Vuestros escritorios
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Si, es más, el sitio desde el cual está tomada la foto no tiene agua, el rio pasa al contrario.
EDIT: Mirandolo mejor si, si que hay rio.
Ale, aprovecho ahora que me he hecho un nuevo fondo de pantalla a partir de estas imágenes
Sí, son los personajes de Juego de Tronos al estilo de los 90!
zant95 escribió:Ale, aprovecho ahora que me he hecho un nuevo fondo de pantalla a partir de estas imágenes
Ya habia visto las imagenes, peor te ha salido un gran fondo
[center]
Gianluktb escribió:cual es el enano?
Tyrion, línea de abajo, 3º desde la derecha.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
zant95 escribió:Ale, aprovecho ahora que me he hecho un nuevo fondo de pantalla a partir de estas imágenes
joder zant ahora resultara que ademas de jaker tambien te dedicas a esto de la moda jajaj (no si al final tenemos otro CUSTO)
aunque tambien podria ser un andy Wharhol por el tema de la psicodelia.....
porque zant no creo que eso psicodelio sea el resultado de hacer tantos plugins no?
¡Hipster!
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
- FelixJMaxwell