Wow, me parece una idea cojonuda que hayáis trasladado el proyecto, si ya de por si molaba lo que estabas haciendo así ganáis los 2.
Sagrada Familia de MM (Barrio)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Dios que susto cuando he leído el titulo! Pensaba que te ibas a plantar en medio de Monzu, pero veo que aun hay bastante espacio XD
PD: recordando que Monzu es un "barrio" de MM y que Manjatan también es un "barrio" de MM (igual que muchas otras cosas) y que ademas estas bastante alejado del corazón de Monzu, creo que seria mas correcto cambiar el titulo del post por Sagrada Familia de MM
En caso contrario todos corremos el riesgo de que a rober se le suba demasiado la autoestima XD
PPD: en sus inicios, MM era tan pequeña.... y mírala ahora, aparecen tempos de la nada
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
xedea, la sagrada familia está dentro de la zona reservada para la construcción de la 'Zona Nueva' de Monzú. Si es que ya lo decía yo. Mejor que sobre que no que falte.
xedea escribió:Dios que susto cuando he leído el titulo! Pensaba que te ibas a plantar en medio de Monzu, pero veo que aun hay bastante espacio XD
PD: recordando que Monzu es un "barrio" de MM y que Manjatan también es un "barrio" de MM (igual que muchas otras cosas) y que ademas estas bastante alejado del corazón de Monzu, creo que seria mas correcto cambiar el titulo del post por Sagrada Familia de MM
En caso contrario todos corremos el riesgo de que a rober se le suba demasiado la autoestima XDPPD: en sus inicios, MM era tan pequeña.... y mírala ahora, aparecen tempos de la nada
+1
xedea escribió:En sus inicios, MM era tan pequeña.... y mírala ahora, aparecen tempos de la nada
Recuerdo cuando ibais buscando zona y empezamos a jugar a saw en una plataforma de cristal a 50 metros del suelo. El que sobrevivió se mató por no saber bajar por una corriente de agua... (creo que fue Kanith).
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Lo de Monzú (Barrio) cámbialo por MM, que la ciudad es MM.
Zego, tu ejemplo de 'rascacielos patata' (columna de 1x1 de stone y cristal) nos sirvió de mucho... xD Recuerdo que toda esta charla fue en un valle, justo lo que ahora es... debajo del castillo xD
Y aún sigo pensando que podríais haberlo hecho mejor, especialmente el tema parques y caminos, pero es bastante mejor de lo que me esperaba, especialmente lo de Monzú, no me esperaba que hicieras Pirena II tan camuflado.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
¡Post principal actualizado y adecentado! Con imágenes chulas y todo
Aprovecho para recordar que todo aquel que quiera colaborar ayudando o haciendo algún tipo de construcción perímetro del barrio es libre. Podéis contactar conmigo!
(PD: Perdón por el doblepost, era para que se viese la actualización... xd)