Elecciones New Haven

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Quien quieres que se el alcalde de New Haven?

La encuesta continúa hasta el 19 Feb 2057, 12:56

Bukuku

24
67%

M690

12
33%
 
Votos totales: 36
chanecillo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2011, 15:04

#16

pfgluigi escribió:

Y no tienes programa y la gente te vota? que trolls...

demigrant. votar por bukuku gente!!!

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#17

Votado, bukuku es la opción más lógica

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#18

chanecillo escribió:
pfgluigi escribió:

Y no tienes programa y la gente te vota? que trolls...

demigrant. votar por bukuku gente!!!

Dmigrant? que idioma hablas? Este server es español y su idioma el castellano como dicen las normas

Imagen

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#19

Es triste pedir voto a gente que no entra al server desde hace muchos meses y que solo tiene el mensaje de presentacion y el de esta votación...no digo más  :-X

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#20

Luego al llegar a casa voto, y creo que votaré a bukuku. El que este tiempo bukuku haya estado como subalcalde y no haya habido cambios me tira mucho para atrás en la decisión, pero m690 no da un programa que me ofrezca alternativa, así que...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#21

redwolf562 escribió:

Luego al llegar a casa voto, y creo que votaré a bukuku. El que este tiempo bukuku haya estado como subalcalde y no haya habido cambios me tira mucho para atrás en la decisión, pero m690 no da un programa que me ofrezca alternativa, así que...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya he dicho que no he tenido tiempo de hacer un programa que estos dias tuve curro lo siento  :( . Tampoco se me ha consultado si las fechas me venian bien xD pero bueno

Imagen

bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#22

redwolf562 escribió:

Luego al llegar a casa voto, y creo que votaré a bukuku. El que este tiempo bukuku haya estado como subalcalde y no haya habido cambios me tira mucho para atrás en la decisión, pero m690 no da un programa que me ofrezca alternativa, así que...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No se a que haces referencia cuando hablas de que no ha habido cambios, si te refieres al modelo de ciudad no lo he canviado porque me parece correcto, si te refieres a cambios de que la ciudad evolucione eso es debido a que no ha entrado mucha gente nueva. Si que puedo decir que pronto estara el estadio terminado y que cuando podamos reformaremos el almacen publico.

toniujota
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 113
Registrado: 10 Mar 2013, 00:08

#23

Como habitante activo de New Haven, creo que si no ha habido cambios es por la falta de Autoridad en New Haven. Un teniente de Alcalde que transmite cosas y cosas a un alcalde ausente, no puede hacer grandes cambios, aunque al menos ha conseguido abastecer la ciudad con parcelas y demás necesidades. En mi opinión, los grandes cambios vendrán ahora, gane quien gane, aunque si bukuku sale elegido, no estará solo. Nikelongue, F_ARCE y yo mismo vamos a participar activamente en estos cambios, y confío en que serán para mejor y a gusto de todos los habitantes.

Última edición por toniujota el 29 Jul 2013, 21:38, editado 1 vez en total.

Imagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#24

Yo he votado a bukuku, creo que miente mejor. ;D

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#25

Doy mi voto a Bukuku. Un abrazo desde Picos de Europa!!! ;)

Avatar de Usuario
Apostoflant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2013, 23:39

#26

Como dominguero de NH voto en blanco. No me gustan las elecciones donde solo se presenta una candidatura. Cabe la posibilidad de dar mas tiempo a m y/o a otros?

Imagen

bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#27

Apostoflant escribió:

Como dominguero de NH voto en blanco. No me gustan las elecciones donde solo se presenta una candidatura. Cabe la posibilidad de dar mas tiempo a m y/o a otros?

Más tiempo?

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#28

Conmigo no se ha  contado paralos plazos ni nada. Nose ni quien ha escojido las fechas...

Nviado desde el movil perdon por las faltAs

Imagen

bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#29

m690 escribió:

Conmigo no se ha  contado paralos plazos ni nada. Nose ni quien ha escojido las fechas...

Nviado desde el movil perdon por las faltAs

Deje 6 dias a partir de cuando te presentaste para que hicieras el programa que por cierto no cuesta tanto si realmente quisieras hacerlo. No trabajaste los 6 dias si quisiste dejarlo por el ultimo momento y no tuviste tiempo no es mi problema.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#30

Relaaaaaax...

Responder