No muchos mas no? ya esta mas que decidido.
[BRAINSTORMING] Nuevo pack FTB
Las cosas de palacio van despacio. Fin de la cita.
efeyabel escribió:Mec, hay un problema, no cambiemos aun. Cuando llege lo explico. Fin de la cita.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta
jajaajajaajjajaajaajaajjajaa que mamones.
efeyabel escribió:En la actual version no esta el bioems o plenty, si en una version posterior lo incluyen, reset de mapa oblugatorio :S
Si que está en los dos modpacks. Sólo hay que activarlo.
Se activa cuando arrancas el FTB launcher, en Edit ModPack
Bueno, os cuento: Los 2 modpacks están geniales con las cosas que traen peeeeeeeeeeero, tienen bugs. Bugs así por encima que me he encontrado:
El rednet cable (el que debería suplir al los rp wires) : A veces no conserva el estado (on/off) cuando el chunk deja de estar cargado, o cuando arrancamos el juego de nuevo. Conectas una palanca al cable, la pones en on y cuando vuelves la palanca esta en on pero el cable está en off
A veces se me tiene quedado pillado el juego, sobre todo en la carga de chunks nuevos con el Biomes O Plenty activado.
Y otras cosillas así que ahora no recuerdo. Todo esto ha sido jugando en sp, o sea que a nivel de server no lo he probado
Ah, por cierto, el modpack de Direwolf también tiene el Logistic Pipes instalado
efeyabel escribió:Bueno, siempre a habido bugs, db cuando quieras, y activa todo los mods.
¿Consecuencias de activar el Biomes o'plenty?
Las buenas son que añade una cantidad de biomas espectacular, y arboles y mas tipos de piedras. Las malas son que es un mod de biomas que afecta directamente a la generacion de chunks.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta