Si realmente sale el Unhinged seria una cagada dimensional. Es un puro retroceso. Con el Unhinged nos quedariamos sin menos mods que el ultimate (10 menos aprox.) Y encima para solo tener como mod nuevo el dimensional doors. No se por que lo dudas.
Unhinged:
Menos mods para lo mismo
Unleash
Mas modes con mas contenido NUEVO
Encuesta popular: ¿Nuevo modpack de FTB?
Trucario, a mi entender creo que nos daría mas juego el Unleashed. El Unhinged excluiría a todo aquel que no le tire la tecnología y apueste mas por otros conceptos.
Haz tu mismo la prueba. Instala el Unhinged y mira lo que trae. Hasta el Computercraft está eliminado. Pruébalo y ya verás que se queda muy corto, por mucho GregTech que lleve.
Ojo, es simplemente mi opinión.
Ya lo estoy viendo... lo único que soy más de tecnologia que de mágia, en fin, prefiero el unleashed... acabo de probar el otro y tienes razón, no hay nada nuevo...
Yo no opino sobre FTB hasta que tenga torre nueva, pero respondiendo a la explotación infantil de 400:
No es lo mismo tener cargo de conciencia porque unos niños hayan hecho las zapatillas que si te explotan cuando llueve porque al dueño de la multinacional no le gusta el agua.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Yo voto por el Unleashed, ademas el Greg echó a mucha buena gente del mapa y del server, como Smokingchild y Kansany, m690, Dassil, y un laaaargo etc. Lo mejor del nuevo pack es que no lleva greg, asi puede que se anime mas gente.