toca pelotas?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Gerard334

bueno, pues pongo aki las imagenes de lo q esta pasando, haber si hay solucion :S

pongo links hasta q consiga q carguen

primero decir todo el lio con la inundacion del faro q dinhilien y aspiresco vieron pero q no tengo imagen :S

http://img202.imageshack.us/i/20110214003511.png
griefer en el metro y nos robo las vias

http://img143.imageshack.us/i/20110213222821.png
ven esa coblestone? la ha puesto alli como 4 veces ya para q la gente se muera al tirarse por el ascensor

http://img828.imageshack.us/i/20110214001442.png
ya no tenia imaginacion?

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

vaya desgraciados,de verdad no tienen otra cosa que hacer que joder a los demas >:(

a ver si todo esto del grieffing se soluciona rapido,que llevamos una semanita que tela :'(

Gerard334

lo pilleeeeeee estaba the_try_hard haciendo movimientos sospechosos y siempre en la escena del crimen, yo me escondi en la linia de metro con shift y yeladies finjio irse
q hizo the try? al momento se fue hacia el tren por arriba y lo pico lanzando agua hacia la via y haciendo /home al instante . pillado :P

Imagen

astaroth198

Jajjajaja come ban pendejo de mierd....

hazmat
Superviviente
Superviviente

el usuario ha recibido sancion administrativa y ha sido baneado, se ha decretado el derribo de su casa y sus fines confiscados, los baneados y no necesitan posesiones personales en este server

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Naaram

:)

astaroth198

DEMOLIMOS SU CASA, THE TRY TIENES ALGO QUE DECIR? xD

Manuel-ito

¡Por fin han pillado a ese tio!
Por cierto, unas preguntitas hacia the_try: ¿Acaso tienes solo media neurona o qué?¿Por qué a gente como tú no le entra en esa cabeza achicharrada por los malos momentos la simple regla de NO TOCAR LAS CREACIONES DE LOS DEMÁS?
Perdón por esto, pero si no descargaba mi rabia hacia este "individuo" reventaba...

Gerard334

voy a regodearme un poco mas en mi victoria, total, no ofendo a nadie, e de decir, q e encontrado su cofre secretoooooo XDDD con hierro oro, LAS VIAS ROBADAS lapizuli, cosas de esas XD!

y por cierto, gracias admins por creer en lo q dije, porke screen de su crimen no pude hacer directamente porke uso home, pero cantaba mucho q era el, habia rondado con admins al lado con el incidente del faro

Imagen

luixtao
Superviviente
Superviviente

¿Este no tiene hermanos? xD

De la Liga Abraza a un Creeper
Imagen

astaroth198

Gerard creo que todo eso queda en logs asi que no es que crean en la palabra de uno y ale ban xD si no imaginate

fx019

Con el poco tiempo que llevo en el server ya he visto más griefing de lo que toca. Lo que más me jode són los que se cargan los paisajes naturales, haciendo flotar cosas y destruyendo las vistas. Yo almenos si me enfado no voy destrozando las casas de los demas (descargo mi ira matando cerdos xD)

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Muchos os preguntareis...porqué?
Pues no lo se.
Recuerdo en el otro mapa, un griefer que iba destrozando cosas y robando.
Le pillaron, y el tio vino a contar TODO lo que hizo en el foro, como si nada.
Decía que se aburria.
Incluso el muy h**o de **** montó una quest, para ver quien encontraba las cosas que habia robado, como si no hubiera hecho nada.

Compañeros, los griefers son eso, gente con mucho aburrimiento, que trata de darle un poco de emoción a su lamentable vida.
O también puede ser por pura envidia. Gente que intenta intregrarse a la comunidad y no puede. tratan de ser el centro de atención grifeando.

Recuerdo una vez que grifearon Anima, la ciudad que construiamos yo y Aspiresco.
Andabas por ahí y daba PENA. La plaza mayor, toda grande y espaciosa, estaba completamente oscura y inundada.
Un piso en el que ellos residian....bueno, lo taparon con cobble.
Y la casa de Aspiresco directamente daba ganas de llorar.
Los que lo hicieron era gente algo distante, nunca hablaban en el chat ni se metian en la comunidad. Simplemente como si jugaran en el singleplayer.

La cuestión es que después del bajón, nos metimos a saco a reconstruir todo. El mismo dia ya estaba todo igual o mejor que antes, menos la casa de Aspiresco que no estaba reconstruida, pero ya no daba tanta pena.

Lo que quiero decir con esto es que no os desanimeis si os grifean, los que lo hacen son gente lamentable la cual afortunadamente se van a llevar mas palos de los que ellos reparten.
Debeis reconstruir y seguir con vuestro maravilloso trabajo, porque por suerte, en este juego no hay nada que no se pueda arreglar.
Y además, parece que en este caso lo han hecho por pura envidia... por algo será no? ;D

Última edición por Immetec el 14 Feb 2011, 10:54, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Una lástima, pero es el día a día en estos servidores

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Immetec escribió:

Muchos os preguntareis...porqué?
Pues no lo se.
Recuerdo en el otro mapa, un griefer que iba destrozando cosas y robando.
Le pillaron, y el tio vino a contar TODO lo que hizo en el foro, como si nada.
Decía que se aburria.
Incluso el muy h**o de **** montó una quest, para ver quien encontraba las cosas que habia robado, como si no hubiera hecho nada.

ese fue ferdulio,que griffeo mi sotano,mi casa,propieddes publicas y luego ademas de todo,escribio con gran habilidad en forma de historia todo lo que hizo.

Su fantastico baul  magico tenia oro,diamantes,hierro a saco,discos,habia un baul de troncos que tambien me lleve...un disparate.

Yo creia que the_try ya era de fiar,menos mal que no hice nada con el :(

Responder