Enorme lag redstonero

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Dovakhan

#1

Bueno, os comento. Ayer ya empezó a haber un lag con todas las cosas de redstone (botones, lamps, etc), enorme (del order de 5-10 segundos, o hasta más). Pensé que se habría solucionado ya esta mañana dejando "dormir la mona" al server, pero ahí sigue...dvd dice que hasta tiene problemas quitando vias :(

¿A qué se debe el lag este, a la creación del nuevo mundo? ¿O simplemente el server sigue borrachuzo?

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#2

Da problemas incluso para quitar el redstone del suelo. Ayer lo quitaba y volvía a aparecer sin parar. La única solución era romper el cubo de debajo para hacer "saltar" la redstone. ¿Bug de la 1.6?

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#3

Los chinos que tenemos contratados en alemania para darle a la manivela del server ya han vuelto a la normalidad. Tened presente que hasta esta mañana han tenido trabajo extra.

Dovakhan

#4

Bueno, el RS sigue teniendo algo de lag, pero ya va mejor que antes...

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#5

De todas formas, estamos en una versión de desarrollo de bukkit, así que estas cosas pueden suceder. Os lo apuntáis y para la 1.7 esperamos todos tranquilos a que salga al menos una beta.

Dovakhan

#6

Parece (PARECE) haberse ido ya el lag, en el mismo momento en que el dinámico apareció completo. Quizás fuera por eso...

Ya veremos mañana :)

Responder