Mismo aquí. Tengo ganas de volver a explotar máquinas la hostia de caras.
[BRAINSTORMING] Nuevo pack FTB
- Kunio_Otani
- Superviviente
Trucario escribió:me tiembla la mano... tengo mono...
efeyabel escribió:Idem...
Datzu escribió:Mismo aquí. Tengo ganas de volver a explotar máquinas la hostia de caras.
Dbu, Feed the Beasts...
Kunio_Otani escribió:Trucario escribió:me tiembla la mano... tengo mono...
efeyabel escribió:Idem...
Datzu escribió:Mismo aquí. Tengo ganas de volver a explotar máquinas la hostia de caras.
Dbu, Feed the Beasts...
Dbu nos abandono jajajajaj, acabo hasta la gorra de nosotros.
dB escribió:Ya voy, ya voy.
digo yo, ¿cual es la razón por la que tengan el biome's of plenty desactivado?, igual es algún problema grande y nos lo comemos con patatas.
Al parecer diversos crasheos la primera vez que se generan ciertos chunks, y que el chiken bones aun no lo tiene asimilado del todo, estan WIP, osease que el futuras versiones lo solucionaran.
dB escribió:Ya voy, ya voy.
digo yo, ¿cual es la razón por la que tengan el biome's of plenty desactivado?, igual es algún problema grande y nos lo comemos con patatas.
Los dos modpacks (Direwolf y Unleashed) están en fase beta. Se puede hacer el cambio pero tenemos que ser conscientes de que tienen bugs (en un post anterior digo alguno) y que no va a ser un server duradero, ni mucho menos.
Lo del Biomes 'O Plenty, a parte de crasheos al cargar algún chunk, el problema es otro. Parece ser que es complicado que aparezcan ciertos mobs y los rubber trees del IC2 también es muy complicado que aparezcan.
Db, te pongo las notas anexas al modpack Unleashed de los mods que estan deshabilitados:
BackTools Don't include in server. Makes server go boom.
Biomes O Plenty Disabled to provide the option to use, and configs tested against whole of pack.
NetherOres Included in pack to ensure it works with all other configs, disabled by default because ZOMG SO MANY ORES! DIAMONDS! DROWNING IN REDSTONE!1
Vender Block Disabled by default because a) server based mod only, b) crashes in creative.
Voxel Map Do not put on a server, else it will crash, explode, catch on fire, and steal your wallet.
XenosReliquary Disabled by default because .. dude, seriously, it's so much fun but so abuseable.
Lo dicho, no perdemos nada con resetear el server de mods y actualizarlo porque el actual está muerto. Pero que la gente sea consciente de que no va a ser un server estable, para que luego no vengan los lamentos de que si he perdido tal, me ha desaparecido cual o el mega ordenador que me he currado con sticks y slimeballs ha dejado de funcionarle la trócola.
Mi opinión es que instalemos el mod, probemos las cosas nuevas, vayamos viendo bugs que puedan aparecer, mods que puedan sobrar o mods que se puedan añadir, etc. Vamos, un server de pruebas extendido
EDITO:
FTB avisa de un error con las ID en el modpack de Direwolf. Leedlo vosotros mismos porque mi inglés es muy limitado y temo meter la pata:
http://forum.feed-the-beast.com/threads/important-for-users-of-direwolf20_1_5-modpack-urgent-feedback-needed.28103/
Pero ¿biomas o'plenty si o no?
A mi no me convence, prefería el Extrabiomes. Pero meterlo, así se prueban cosas nuevas
efeyabel escribió:Que siii, las proxas actus lo arreglatan. Venga va que tenemos monooop
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta
¿"Pacha" boca Efeyabel? ¿Latín antiguo quizás?
Gabelua escribió:mi pregunta es el modpack unleashed sera con gregtech?
No. El GregTech tiene modpack propio. Está explicado más atrás
por sierto, el back tools pone que crashea los server, os dejo la advertencia en guiriesco:
BackTools Client Side Only [1]
...................
[1] Don't include in server. Makes server go boom.
Dice no incluir en servidores, hace que hagan boom!
dooku703 escribió:por sierto, el back tools pone que crashea los server, os dejo la advertencia en guiriesco:
BackTools Client Side Only [1]
...................
[1] Don't include in server. Makes server go boom.Dice no incluir en servidores, hace que hagan boom!
Ya a puesto fochis el porque de cada mod.
Yo creo que el power converter y el hats y el biomes y sera suficiente. El vending mola, pero eso ya para gustos.