私は生きている
Macrojuego: Cacería del traidor de minecrafters II | DÍA 4: Jajiiijajo Adiós
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Pero hombre, mensajes que aporten algo, lo pongais '.', 'hola'...
- xXxWhitejetxXx
- robertoccu
- VIP
DÍA 1:
Y punto para...
Comenzamos con le primer día y es hora de ver los primeros charcos de sangre por el suelo dado que nuestro traidor ha consiguido matar a dos jugadores sin problemas... ¿o algo se le habrá puesto por delante? ¡Vamos a verlo!
¡Turno de los jueces! Uno de ellos ha querido encerrar a alguien y por lo tanto huri11, queda encarcelado.
''Me encanta contemplar paisajes, sobretodo lagos, me encantan los lagos y sus cristalinas aguas, por eso salgo cada día cerca del de mi casa, por las mañanas al alba, siempre estoy solo y eso me tranquiliza, pero hoy.... hoy ha sido todo muy distinto, lo que vi esta mañana no ha podido conmigo, ¡había otra persona allí! y no me gustaba su forma de perturbar la tranquilidad del lago y asustando a mis peces, así que sin pensarmelo 2 veces cogí su propia caña y lo arrinconé al árbol mas cercano mientras se la presionaba con todas mis fuerzas contra él hasta que dejo de respirar.''
Pista:
Spoiler
Ushh... eso duele... y más que le dolió a la victima que era bukuku, pero nada más ni nada menos que su carta... oh, espera, no tiene ninguna carta que le salve... pues bukuku murió siendo éste...
Spoiler
JUEZ
¡Punto para los malos! Ya solo queda 1 juez vivito y coleando y por lo tanto la cacería del traidor se complica para los civiles y jueces.
''Estaba de camino hacia mi casa cuando por el camino le vé, esa persona a la que tanto odio, siempre pensando que su vida es la mejor, y siempre imaginandose como el mas importante y protagonista de todo lo que hace gracias a su dinero, pero sus dias se le han acabado, fui tras él hasta que estubumos solos y le retorcí el pescuezo por detrás, cuando no se lo esperó. al morir, encontré esto en su cadaver.''
Pista:
Spoiler
El traidor va en racha! Y es porque Whitejet no tenía ninguna carta para salvarse y ha terminado muerto siendo un simple CIVIL.
Y ahora la cartas...
Ha habido varios robos durante el día 0 pero el que queremos destacar es el robo cometido por pfgluigi el cual robó la siguiente carta:
Y por lo tanto este CIVIL muere en su intento de ser un experto ladrón.
Aún hay más! La carta Niños Etiopes fue activada por un jugador y el resultado fue... ¡Vida Extra!
Y con estas 3 muertes, una de ellas de un Juez, comenzamos el Día 1, ¡más de uno no dormirá tranquilo esta noche! Preparen las piedras...
+1 quien crea que no ha sido aleatoria la carta que he robado
- robertoccu
- VIP
random.org
De se saca todo. Para las cartas robadas se pone 'De 1 a 2' y lo que salga.
Las prioridades: Lapidación > Carcel > Muertes > Cartas
Lapido a Ferdy13 por los siguientes motivos:
-Le gusta la gastronomia y estaba pescando
-Le gsutan los trajes caros como en abbey road
-Es un asesino psicotico, te puedes esperar reacciones de muerte asi por que si
-El intentar incriminar a zant con las pistas tan obvias me hace dudar de este, y huri esta en la carcel. Asi que solo me queda Ferdy.
- robertoccu
- VIP
No han tardado las ordenes del Juez hoy.
huri11 sale de la carcel y efeyabel entra en la carcel.
WTF? desde cuando la gastronomía tiene que ver con pescar O.o que yo sepa es cocina :/ por el resto de cosas, no te puedo decir que no T.T mi perfil es así de macabro hahaha.
Quiere una cita con el Doctor Lecter?
- xXxWhitejetxXx
¡Ya está aquí el investigador de crimenes Mik_C con su preciosa placa con fondo de cobblestone!
En el primer crimen el factor más importante es la soledad, cosa que le gusta a varias personas (por orden de lista): Efeyabel y zant95. Ambos tienen factores que coinciden con las pistas dadas: Efeyabel la arquitectura (el palacio ese) y el teatro (podría ser perfectamente un teatro) y zant95 Pescar (en el lago con los peces que menciona).
En la segunda pista se ve que el personaje es muy impulsivo, por lo que podría haber estado en un psiquiatrico, cosa que no le gusta al señor zant95.
- PeterLancton
- Superviviente
Mik_C escribió:¡Ya está aquí el investigador de crimenes Mik_C con su preciosa placa con fondo de cobblestone!
Cobble, que material más noble xD.
Mik_C escribió:el teatro (podría ser perfectamente un teatro)
Es un hotel ****, "Palacio de Menthon".