III Carrera de perros PIRENA

Moderadores: SGM, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Como parte del 'Agosto de Eventos' estamos recuperando varios eventos antiguos como 'El Último Minecraftiano' y otros que aparecerán en el foro los próximos días. Esta vez es el turno de la Carrera de Perros PIRENA.

Imagen

LLega la tercera edición de la típica y única carrera de perros del servidor, esta vez con un recorrido más extremo, largo y con cambios importantes.

¿Cuándo?

En un principio se realizará el día Viernes 23 de Agosto, a las 19:00 hora peninsular española.

Recorrido

En esta tercera edición el recorrido será más largo, y dividido en varias Etapas para el descanso de tanto los perros como los participantes.

Imagen

La primera etapa comenzará en el World Trade Center Monzú, pasará por el Casco Viejo de Monzú y el centro de Manjatan hasta las Torres Kio donde se sale de MM hasta llegar a La granja de mi Tio.
Duración más o menos: 8 minutos 51 Segundos.

Spoiler

Imagen

La segunda etapa comenzará en la Granja de mi Tio y terminará en Kirol, pasando pero si parada por el Garden Palace.
Duración más o menos: 9 Minutos, 43 segundos

Spoiler

Imagen

La tercera etapa empezará en Kirol y llegará hasta el IceLand.
Duración más o menos: 10 Minutos, 8 segundos.

Spoiler

Imagen

*Imagen vieja, la etapa podrá variar y hacerse más larga

La última etapa será completamente por territorio nevado, partiendo del IceLand, siguiendo las montañas hasta llegar a El Muro en el cual no se parará siguiendo así dirección Norte, rodeando Snöar hasta llegar al PVP en construcción y entrar hasta finalizar la etapa y la carrera en el Templo de Hielo de Snöar.
Duración más o menos: 12 minutos, 37 segundos

Spoiler

Imagen

Perros

Por el momento solo se podrá llevar un total de 3 perros como máximo, se repartirá comida al final de cada etapa para la restauración de éstos.
En caso de que se mueran todos tus perros o desaparezcan por el camino estarás descalificado.

No se permiten gatos.

Premio

Si, esto es lo que más os interesa, y por eso se mantendrá un poco en secreto hasta el final en Snöar. En secreto solo la cantidad.

1º - Algo de Diamante + Huesos + Carne + Nieve + Hielo
2º - Algo de Hierro + Huesos + Carne + Nieve
3º - Algo de Oro + Huesos + Carne

Premios según los participantes

Además, según la cantidad de participantes que se inscriban a la carrera se podrán aumentar los premios pudiendo llegar a conseguir pociones únicas, espadas que dan vida e incluso una placa en el foro.

¿Donde consigo perros?

En los bosques de pinos nevados puedes encontrar, para amaestrarlos tienes que darle con el clic derecho con un hueso en la mano hasta que le salgan corazones y tenga un collarín rojo, el collarín puedes cambiarselo luego de color dándole clic derecho con un tinte.

También cabe la posibilidad de que todos los perros, al igual que los animales estén privatizados, puedes cruzar uno tuyo con uno de otro y quizá el cachorro sea tuyo o estar atento a si los GM spawnean algunos en alguna zona del mapa o en el Spawn...

¿Cómo se sabe quien gana?

Se tomará el tiempo de los participantes en cada etapa y se sumará al terminar la carrera, quien menos haya tardado entre todas las etapas será el ganador final. No habrá premios por ganar las etapas excepto un peto  que te identifica por ello.

¿Pirena II vuelve con esta carrera?

NO, es una simple carrera como las anteriormente realizadas que lleva su nombre, aunque habrá una sorpresa por el camino ya que se intentará pasar el recorrido por las coordinadas que tenia Pirena en el otro mapa como homenaje.

Notas:

• Se grabará la carrera entera etapa a etapa y se subirá al canal de minecrafters
  • El evento será largo

Comenten por favor :D Se seguirá informando.

Última edición por robertoccu el 23 Ago 2013, 16:47, editado 1 vez en total.
NxT
Superviviente
Superviviente

Los perros no están bugueados? Los míos hay días que no se sientan, o me siguen dejándolos sentados...

ImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP

Al menos para seguirte no lo están.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Iceland no existe ya creo. Tal vez me apunte.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

youss
Superviviente
Superviviente

Me apunto. Todo sea por El Museo.

Spoiler

ImagenImagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Hay un problemilla, me he cargado gran parte de las lanas verde chillón de la carrera hace tiempo

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

robertoccu
VIP
VIP

Eterdragon escribió:

Hay un problemilla, me he cargado gran parte de las lanas verde chillón de la carrera hace tiempo

Revisare el camino desde 0

Ferdy13
Superviviente
Superviviente

si estoy disponible ese día contad conmigo ^^

ImagenImagen

baranda_91
Superviviente
Superviviente

yo intentare estar pero es justo el dia de mi cumpleaños XD

robertoccu
VIP
VIP

La carrera es hoy! Os espero incluso a los que no se hayan apuntado, a las 19h

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

baranda_91 escribió:

yo intentare estar pero es justo el dia de mi cumpleaños XD

Felicidades!!!

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Como practicamente siempre ultimamente mi horario de trabajo me impide apuntarme a nada :(

Muchas felicidades baranda! ;D

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Imagen

Imagen

baranda_91
Superviviente
Superviviente

Se confundio rober y me confundio es el 23 de septiembre XD pero gracias

robertoccu
VIP
VIP

Desde ahora hasta que comience la carrera se regalarán perros en SPAWN. Si no mandarme un tell.

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

http://nooooooooooooooo.com/

Se me olvidó (si es que rober no lo ha aplazado)

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Responder