youssef_96_96 escribió:Gianluktb escribió:tenes el pelo azul?
Mutación natural.
jaja exacto y pronto mutara a otro color :3
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Quien es quien? Mi hija, yo y... Alguien conoce los dos de detras?
Apostoflant escribió:Quien es quien? Mi hija, yo y... Alguien conoce los dos de detras?
jeje
puede ser uno mar parrot? y el otro agggg es un actor lo tengo en la punta de la lengua jaja
marc parrot era el cantante de el chaval de la peca por si nadie lo conoce jeje
por cierto que haces con esos dos jajaj
Bingo, el del gintonic Marc Parrot, Chaval de la Peca y el otro Marc Martinez, actor de varias series de tv3 entre otras. Pues de fiesta en el pueblo, el Marc Parrot toco algunas canciones en plan guitarra y voz solo. Estuvo bien.
Apostoflant escribió:Bingo, el del gintonic Marc Parrot, Chaval de la Peca y el otro Marc Martinez, actor de varias series de tv3 entre otras. Pues de fiesta en el pueblo, el Marc Parrot toco algunas canciones en plan guitarra y voz solo. Estuvo bien.
collons que bé vius!! XDDD
collons l'altre fotent-se un gintonic jijiji
modo traductor
cojones que bien vives
cojones el otro tomandose un gintonic
fin modo traductor
por cierto que pueblo es ese?
Mistoban escribió:Obv! Que al final te pongo cara, granuja!! ¿Tienes hija y todo? Eso me hace pensar que me debo poner las pilas con mi pareja y dejar mistobabies por el mundo antes de que se me pase el arroz!
no no tengo churumbeles aun
mistobabies..... ummm no pol favo jajajaj
Mi cara... ummmmm.... buaaa si no es muy importante jajajajaj mejor la mistoface (by the face) que mi cara hiahiahiahia
misto si quieres te adopto como hija jejej eso si quitate la barba para que no rasques juas juas juas
Mistoban escribió:Liada máxima, pensaba que el de la foto era tú obv y es Aposto! eso me pasa por llegar a casa cansadísimo, que mi neurona no me responde ya! xD
juasjuasjuasjuas
juas juas
nen deja las cervezas jajajajaja o todo lo malo de england, porque no quiero pensar que sea tu querida.....
Ana que le haces al misto que lo agotas....
Vaya, se lio parda. Xdddddd. Bueno pasamos buenos ratos en el pueblacho. El Martinez ese es vecino y lo traeria el al Parrot
Un poco tarde, pero no he estado en varias semanas, ¡así que más vale tarde que nunca! y así aprovecho y actualizo mi foto.
Yo y la camiseta del concurso: