luixtao escribió:¿Este no tiene hermanos? xD
Lo que me he reidooo xD
+1
Moderadores: SGM, Moderador, GM
jajajajanjajajajajaja el psico analisis xD
the_try_hard puedo comprender algo de porke lo hiciste, porke tus grifeos fueron dentro de lo malo buenos, basicamente inundabas el pueblo y eso, a mi solo me a dado ganas de joder a uno por venganza no por aburrimiento, pero sabes ke? la lava dentro la casa de retiblanc o el robo de las vias eso ya no era por "aburrimiento" eso fue mala leche ya
The_Try_Hard escribió:Nah, me aburría, la mayoría de los griefers nos solemos aburrir así que destrozamos, vemos como se lamentan los demás y volvemos a atacar, así hasta que nos pillen Sonreir
Ha sido un honor entrar en vuestro servidor, muchas gracias por todo y lo dicho, simplemente cuestión de aburrimiento.
Nada más que decir, espero que mejoréis en el server que lo hacéis de puta madre Giñar
Hasta siempre, compañeros.
Yo tambien me aburro muchas veces y no voy por ahi jodiendo a los demas. Aun no he construido absolutamente nada en el nuevo server, y si que he pasado tiempo en el. Me doy un paseo, veo como va Hogwarts, visito algun pueblo para echar un vistazo a como hace cada uno sus "casas" y tal.
Joder, si es que hasta me da apuro cuando le das a salir del menu, que me hace click en el bloque que este mirando, no sea que vaya a soltar una antorcha o a joder un cristal. No se como otras personas tienen tan poco respeto por el trabajo de la gente. Es vergonzoso.
<ironia> Pues viendo su presentación no hubiera sospechado nada... </ironia>
De la Liga Abraza a un Creeper
Glomby escribió:Yo tambien me aburro muchas veces y no voy por ahi jodiendo a los demas. Aun no he construido absolutamente nada en el nuevo server, y si que he pasado tiempo en el. Me doy un paseo, veo como va Hogwarts, visito algun pueblo para echar un vistazo a como hace cada uno sus "casas" y tal.
Joder, si es que hasta me da apuro cuando le das a salir del menu, que me hace click en el bloque que este mirando, no sea que vaya a soltar una antorcha o a joder un cristal. No se como otras personas tienen tan poco respeto por el trabajo de la gente. Es vergonzoso.
Ya somos dos ^^ ahora he estado unas semanas que no entraba, pero al server viejo me di unos cuantos paseos y cuando tenga ganas de ponerme a construir ya pediré a algun GM que me permita, mientras, hasta que no me vuelva el puntazo del minecraft... eso de tener tantas aficiones y tantos juegos instalados... xD