CCUCompany Time Explorer

Moderadores: SGM, GM

Migals
Superviviente
Superviviente

Es la de hoy antes de hacer los muros/fosas/cosasdedirt/obsidiana/cosasasesinasantizombieyoltaño?? Está irreconocible! xdd

Imagen

Iverson383

Migals escribió:

Es la de hoy antes de hacer los muros/fosas/cosasdedirt/obsidiana/cosasasesinasantizombieyoltaño?? Está irreconocible! xdd

Madre mía, pero si Zant ha hecho una plataforma de 4 bloques de altura por todo el pueblo xD

Luego rober ha dinamitado la mitad, y el resto es historia...

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Aviso de la Agencia de Meteorología

Nuestras previsiones para los próximos días reportan de una fuerte borrasca dirigiéndose hacia los Valles de Minecrafters. Debido al efecto espejo que puede provocar El Muro sobre la tormenta es muy probable que se genere una potente tormenta de nieve en los valles que pueda dejar incomunicadas varias aldeas e incluso provocar daños materiales en edificios que no estén preparados. Continuaremos informando, les recomendamos que se aprovisionen de comida y preparen sus edificios.

robertoccu
VIP
VIP

Nueva información

La tormenta podrá llegar durante esta noche.

robertoccu
VIP
VIP

Salir del recinto

Aquel que quiera salir del recinto montañoso que se ponga en contacto con robertoccu y recibirá un buen patadón con una bota con la suela llena de nieve que le devolverá a Spawn y no podrá volver a la zona.

Nevada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Migals
Superviviente
Superviviente

Imagen

De izquierda a derecha: el rey de los quitanieves, Mr. Quitanieves y un tío que pasaba por ahí con una pala  8)

Última edición por Migals el 04 Sep 2013, 02:54, editado 1 vez en total.

Imagen

baranda_91
Superviviente
Superviviente

De despierto de mi placido sueño y me encuentro esto, cuanto trabajo

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Venga no me jodas, ya veo en esa foto que mi casa está destrozada. Pues ale, uno no puede irse a hacer un examen sin que le jodan, por mucho que ponga un cartel avisando. Ahí os quedais.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Migals
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Venga no me jodas, ya veo en esa foto que mi casa está destrozada. Pues ale, uno no puede irse a hacer un examen sin que le jodan, por mucho que ponga un cartel avisando. Ahí os quedais.

Drzego, lo de que los techos tenían que ser de carbón no era ningún secreto...  :-\

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Migals escribió:

Drzego, lo de que los techos tenían que ser de carbón no era ningún secreto...  :-\

Claro, para las casas finales, y eso lo respeto, pero esto era una caseta para guardar el cofre mientras construía.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

snolas_wiess

Me apunto!  ;D

PanxaBruta

Que pasote! Como está el poblado  ;D ;D

Seguro que ya esta limpio de nieve, y me he perdido poder dar palazos a distro y siniestro por todo el recinto! argg! en fin! A ver como me lo encuentro esta noche!

???

robertoccu
VIP
VIP

Don Jazztel se está portando mal hoy y el internet va y viene cada 2x3. Es posible que se tengan que suspender las quests de hoy.

robertoccu
VIP
VIP

¡La salida está cerca!

Desde CCUCompany confirmamos que tenemos 'la maquina' que quitará el campo de fuerza que no deja salir a los aventureros de las montañas. Durante el día de hoy un helicoptero de la compañía llevará la maquina hasta la zona para ponerla a punto y activarla.

Como no estáis ninguno in-game os lo digo aqui. El último ataque será esta tarde, un poco más tarde, a las 20:00. Los NPCs os informarán donde.

Última edición por robertoccu el 06 Sep 2013, 20:48, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP

Continuamos encerrados

Hoy a las 20:15 como estaba previsto ha llegado el Helicoptero de CCUCompany a un helipuerto improvisado en las montañas, con la mala suerte de haber sido en medio de uno de los ataques de Oltaño el cual ha intentado, con éxito, impedir el aterrizaje del helicoptero además provocando que éste se estrellase cerca de la Aldea 2. El piloto murió en el accidente, la maquina que nos iba a sacar a todos se cayó del helicoptero y fue perdiendo piezas mientras estaba en el helicoptero quedando asi 64 piezas repartidas entre el Helipuerto y la zona donde cayó la maquina.

Oltaño hizo de las suyas y robó el huevo de dragón que daba energía a la maquina. Sin él y sin las piezas no podemos salir de las montañas. Los aventureros están buscando las piezas y robertoccu, presidente de CCUCompany ha decidido irse el solo a por Oltaño. Sus últimas palabras fueron: ''Nos vemos mañana, a las 16:00, en la cima de Monte Pirena. Si tenéis las piezas vosotros, saldremos de aquí''.

Por otra parte los curas de los poblados de los aventureros han decidido honrar a estos dándoles un regalo a cada uno que incluye una reliquia especial.

Responder