Mapa oficial dinámico del server y estadísticas

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

dB
Superviviente
Superviviente

Burner escribió:

Es normal que no salga?, porque si me he conectado asiq no se....

Las estadísticas llevan paradas un tiempo, por eso no sales.

JesseJames

Saludos,

Bueno, como mi primer post, puede ser un poco pretencioso, pero mas que el ansia me puede la curiosidad. Unos amigos y yo, llevamos unos dias, rondando la idea de montar un servidor para nosotros y los conocidos, pero no terminamos de dar con la tecla en el mapeado, no nos acaba de gustar o los generados no acaban siendo como nos gustaria. Lo que vengo a preguntar es como generasteis semejante pedazo de mapa, tan grande, y con tanto detalle de arbol, montaña y demas. por mas que me pongo con el omen no consigo hacer nada similar, si pudierais darme un par de consejos lo agradeceria.

Un saludo
Jesse.

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Yo pensaba que se generaba solo...

JesseJames

Tan grande? no.

Xabi
Superviviente
Superviviente

Si no me equivoco, el mapa es infinito, cuanto más explores más grande será el mundo.

astaroth198

Pues no, este mapa no es infinito, tiene sus limites si no nos moririamos de lag (el de singleplayer si que lo es, se va generando conforme avanzas)

hazmat
Superviviente
Superviviente

se ha limitado el mapa para que sea cuadrado con unas dimensiones determinadas, se puede hacer cuadrado o redondo, pero se ha hecho administrativamente

pero de forma normal se genera de forma infinita (hasta que el server aguante)

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Trevas
Superviviente
Superviviente

Haciendo la esfinge, me fijé que el mapa isométrico no representa las sandstone y las lanas de colores. ¿Es algo que se podrá solucionar con el tiempo o es invariable? No es nada del otro el mundo, solo un detalle que quería apuntar.

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

La lana sale blanca y la sandstone invisible. La verdad, yo no entiendo de esas cosas y no sé si se cambiará o no :/

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

es como cuando andabas con un pack de texturas despues del ultimo update, simplemente no veias los cubos nuevos

pues eso, no se ven los cubos nuevos en el mapa

se solucionara cuando se pongan  (errrrrr.... de quien es el mapa??)

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

dB
Superviviente
Superviviente

Lo de los bloques que faltan supongo que sera por usar una versión antigua del 'mapeador' (creo que isometrico es el minecraft-overviewer), tambien le faltan las texturas del glowstone, que salen en rosa.

otra cosa, ¿hay posibilidad de reactivar el plugin de las estadísticas?, es que sino las firmas pierden un poco de gracia. :P

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Joer... me he pasado una hora buscando "el bonito pueblo de tejados rojos" pensando en lo facil que iba a ser encontrarlo en el mapa XDDDDDDDDDD

Imagen

Marneko

notch ha vuelto de sus vacaciones y ha dicho que piensa realizar unas mejoras de caracter "antibug" ademas de  otro tipo de mejoras de contenido, esperemos que sea la actualizacion que todos los servidores de minecraft estan esperando, algo que mejore la experiencia de juego online

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

Flashk

aspiresco escribió:

Joer... me he pasado una hora buscando "el bonito pueblo de tejados rojos" pensando en lo facil que iba a ser encontrarlo en el mapa XDDDDDDDDDD

Jeje, le di ese nombre de coña cuando lo vi, y a este paso se va a quedar con ese nombre. xD

El pueblo está más o menos rodeado de agua, y tiene vayas tambien a su alrededor, por si lo buscas. :)

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Es solo a mi o las páginas de los mapas no funcionan?

Responder