adelantos update beta 1.2_03

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

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Salvor Hardin
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#1

el video muestra lo que tendra este update
http://www.youtube.com/watch?v=v1PBptSDIh8

lo mejor de est upate es:

-que con el aumento de la altura del cielo se podran hacer construcciones realmente asombrosas

-la aparicion de mazmorras en el nether

-las nuevas herramienta que se pueden fabricar

-y sobre todo opciones  mas avanzasadas para la dificultad del juego:
cantidad de monstruos, resistencia y velocidad

-lo que no me gustan son los nuevos mobs agresivos que saltan mas alto

Última edición por Salvor Hardin el 15 Feb 2011, 08:02, editado 1 vez en total.
astaroth198
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#2

chingas a tu... xD

Dremin
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#3

Si no fuera porque la cancion realmente me encanta te habria denunciado a la policia forera ;)

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MrWebosfritos
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#4

te has lucido matate  ;D

Ya me hacia ilusiones con la altura y las nuevas herramientas :-\

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Dinhilien
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#5

Ahora que todo empezaba a estar estable otra vez... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T
Como odio a notch....

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Reshef
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#6

Pero qué trollazo

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aspiresco
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#7

WOW... me parece un acierto incluir jirafas, hienas, leones e hipopótamos pero lo de los volcanes aleatorios y la lluvia de meteoritos me parece demasiado. A Notch se le ha ido la olla.

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Piteas
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#8

Di lo que quieras Aspiresco, pero me parece BRILLANTE la incorporación de columnas curvas (bueno, todo lo curvo que puede ser un 16*16) para templetes. Lo malo que sera un currazo para las skin (aunque con el nuevo sistema de gestión de mod/skins parece más fácil ¿no?).

Con respecto a las lluvias de meteoritos... pues no me parece mal tener que construir las estatuillas esas para prevenirlas. ¡¡Por fin un uso del oro!! A partir de ahora sera un elemento precioso.

¿Ha sido mi imaginación o he visto nevar? Cuando enseña una de las salidas de la cueva, en el "1:47".

Ahora a esperar que alguien que sepa sueco lo traduzca, eso si...

EDITO: Pero... ¿los volcanes podrían salir en un bosque natural? Es decir... ¿puedes encontrarte un bosque ardiendo por que sí?... espero que lo testee antes

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aspiresco
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#9

Tienes razón... pero es que recopilar 64 bloques de Anurita para construir una Piedra Vidente me parece demasiado... aunque el efecto del Palantir en HD es muy bueno si tienes una tarjeta NVidia de ultima generacion...  Lo que más me ha molado es la posibilidad de construir vehículos de combustion interna usando el aceite del higado que sueltan los patos cuando los pisa una jirafa (es raro pero puede pasar) y el petroleo generado por los players muertos dentro de una mina... aunque esperar doce días a que el cuerpo se licue y se fosilicen los huesos me parece excesivo.

Minecraft crece...

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Dremin
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#10

A mi lo que mas me ha molado es lo de poder hacer grandes maquinas de guerra. Volvere a hacer el Hades, y esta vez os matara a todos muajajajaja

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aspiresco
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#11

Pues a mí no me ha molado nada el GM-MONSTER... que si te toca de frente te banea, por la espalda te kickea y por los lados te borra el inventario.

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Dremin
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#12

creo que se nos esta empezando a ir de las manos esto, con desvarios de nivel profesional XXDDD

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aspiresco
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#13

¡¡¡ este es mi hilo favorito !!!!

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Dremin
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#14

I'm Commander Shepard and This Is my favourite thread in the Citadel!!!

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phanq
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#15

Dremin escribió:

I'm Commander Shepard and This Is my favourite thread in the Citadel!!!

xDDDDDDDDDDDDDx1000

Lo que más me mola del update es la posibilidad de reducir mecanismos de redstone, haces un cubo gigante con los mecanismos necesarios dentro, usas el cetro de lapislázuli y tienes el mecanismo reducido a un simple cubo.
También está bien lo del mercado de valores realista para las ciudades, los cohetes para explorar el nuevo bioma lunar, la posibilidad de reparar los solenoides y los condensadores de fluzo de la maquinaria industrial, los nuevos mobs que pueden llegar a aparearse y reproducirse y las posibilidades de integración con facebook y twitter para reconocer así a tus contactos online y compartir tus logros del juego.
Lo del monstruo final me parece un puntazo, pero que tengamos que recoger cierto número de materiales de los distintos biomas (nether, luna y anotherworld incluidos) combinarlos de una manera tan precisa para construir la catapulta que derriba la puerta de la sala de espejos me parece demasiado complicado.

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