Pues si, esto es una despedida...

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

...,bueno, se podría llamar vacaciones.

Ya son varios meses los que llevo arrastrando un imenso quemado/varios meses cansado de algunas personas/etc etc, últimos sucesos ocurridos en el último mes ya sea in-game, foro o Whatsapp me han llevado a tomar esta decisión.

Desde mi punto de vista, ese ambiente de familiaridad que recorría cada punto del server hace más de 1 año se ha perdido y es que últimamente parece que no se puede dar una opinión tampoco dado que según que digas te llaman loco, aún que esto lo digan 20 personas también, para algunos esas 20 personas serán locos que no necesitan de una atención. La comunidad se está separando, aparecen favoritismos, se incumplen algunas normas y entre ello se pierde el respeto de los unos por los otros, el respeto por el trabajo, por las horas invertidas, por el esfuerzo, por las personas. Se han perdido muchas cosas desde hace ya no años, si no meses, pero no me gustaría volver a entrar en esta discusión 'de locos'. Como si fuera lo más normal el reirse de los nuevos por ejemplo, mirad que ejemplo damos de comunidad a los que tendrían que ser la base de ésta en el futuro.

Ahora hablando en otro rumbo, no se por cuanto durarán estas mine-vacaciones quizá semanas, quizá quincenas, quizá meses, quien sabe. Durante este tiempo querría hacer varias que no he podido hacer por el tiempo que he invertido a minecrafters (y vaya como se me ha pagado en algunos casos), cosas como mi canal de Youtube, diseñar cosas varias, avanzar en los conocimientos de programación, jugar a otros juegos, centrarme en los estudios y ver algunas series y películas, entre otras muchas cosas. En lo respecto a minecraft, además de grabar vídeos seguramente me pase por algún servidor de minijuegos como el de hypixel o por otros servidores donde poder empezar de 0 en un mapa sin tener a una mayoría de gente contra mi y sin la monotonía de ver siempre el mismo mundo.

Durante este periodo no veréis in-game ni mucho menos en el TS, por el foro, si me paso, será solo para tratar temas de la administración al igual que el único contacto que mantendré será con el resto de GMs (y según).

Sobre los proyectos que a partir de ahora quedarán abandonados (dado que nadie suele querer ayudar, o pocos) tengo unas cosas que decir al respecto.

MM - Manjatan&Monzú | Principal motivo para mi de invertir tiempo en minecrafters y en donde he pasado miles de horas. Dada la inmensidad del proyecto y el encontrarme solo junto a Lucas en el proyecto es algo que no me ha motivado mucho a seguir al 100%, dado que la gente suele preferir construir sus propios proyectos a ayudar en otros con una historia detrás que están a 0' de estar abandonados. ¿Elecciones? Un fracaso, tras varios meses y una discusión de 'Es culpa tuya. No, es tuya. No, es tuya. [Bucle]' ha terminado con la dimisión de Redwolf, Alcalde de Manjatan elegido por los users. Dado que es inminente una posible salida por parte de Drzego del proyecto como su compañero, el proyecto de elecciones se cancelaría.

En que venga de estas vacaciones tengo pensado ponerme a 100% con las reformas que planeemos entre Lucas y yo y luego buscando unos alcaldes que quieran continuar el proyecto y dar lo mejor por él para que éste vuelva a ser activo y prospero como lo fue en un inicio.

Snöar | Tiene gracia, porque fue un proyecto que hice para construirlo cuando estubiese quemado de MM, pero muy pocas veces se ha dado el caso. Es un proyecto a la vez complicado dada la poca variedad de materiales 'frios' que existen en Minecraft, suerte para el proyecto de la llegada del 'Packed Ice' en la 1.7. Al igual que MM, se buscaron colaboradores, pero en este proyecto desde un inicio no se ha contado con ninguna ayuda.

Castillo de Oltaño | Pensado para ser escenario de una gran futura quest me he visto poco motivado para continuarlo activamente por las criticas destructivas y burlas hacia las quests lo que no me ha dado muchas ganas de continuarlo.

Stoneguard | Se podría decir que el único proyecto 'acabado', empezó que iba a ser un simple proyecto sin ninguna función y acabó siendo la actual ciudad de los nuevos. Pese a ser poco activa por el bajo número de grises que duran más de 1 minuto (o que no son secuestrados por otras ciudades) es auto-sostenible. Y lo diré una vez más, de las quests se encarga Datzu. Aún que en que vuelva puede que ponga yo unas cuantas que tenía pensadas.

Pirena II | Tiene gracia la cosa, dado que es un proyecto cuyo objetivo tenía desde hace mucho tiempo que fuese un lugar donde construir, sin creativo, sin subvenciones, a la vieja ausanza, donde acoger a gente que quisiera empezar de 0 y volver a formar una comunidad unida como en el antiguo 5º mapa. Claro, no conté con que actualmente la gente odia estar junta. Y una aclaración, Pirena II no es la zona de las montañas donde se hizo la quest, es donde está la estación.

Los Valles de Minecrafters | Zona creada para quest en la cual pude comprobar como hay usuarios que continúan colaborando con los demás, que continúan cooperando, que hacen frente a lo bueno y a lo malo juntos. Aún que también me di cuenta de donde se localizaban algunos problemas de la comunidad en si. Actualmente está pensado para ser una zona de libre acceso, con grandes menas de carbón vírgenes aún algunas tras la quest donde la gente pueda asentarse en comunidad para hacer su pueblecito, conectarlo con los demás, compartir cosas...

Y no se porque me dedico a hacer tochoposts si hay gente que ya en que ven un tochopost que haya hecho yo se lo saltan y si, este es otro de los muchos problemas actuales, el ignorar a otros usuarios.

Mención honorifica: LucasK336, Kanith, xedea, migals, Pipo_Puente, jabo97, baranda_91, Drzego y otros cuantos, pero tampoco muchos.

Y estas vacaciones comienzan...

...

...

ahora.

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#2

Bueno rob, que vaya bien todo, no te puedes acabar librando al 100% de mi porque al fin y al cabo vivimos al lado como quien dice, pero suerte, espero que vuelvas.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#3

Te entiendo perfectamente (y creo que mejor que nadie). Pero pronto caerás (creo que yo estoy empezando)
Hasta pronto!

Datzu

#4

Tu relajate y descansa, cuando vuelvas lo ves con otros ojos, ¡hasta pronto!

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#5

Seguro que cuando vuelvas podras empezar de cero con todos los proyectos y con mas ansias!

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#6

Lo mejor en estos casos es tomar distancia y dejarse algo de tiempo para bajar el mosqueo... Disfruta de las vacaciones  :)

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#7

Que te vaya bien, rober. Descansa que te lo mereces.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#8

La verdad es que le has echado horas (¿demasiadas?), y el descanso es merecido.
Espero verte pronto, con ilusión renovada.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
jabo97
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012, 19:40

#9

No sé expresarme muy bien en estos casos así que espero que con un hasta luego te valga.

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#10

Buena suerte rober, espero que vuelvas, el server no será lo mismo sin ti.

P.D.: Nadie deja Minecraft, no puedes escapar... MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Avatar de Usuario
Josemazgz
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jul 2013, 20:37

#11

Me da un poco de pena esta noticia :( Rober espero verte pronto de nuevo, ya sabes que para mi eres un grande! (aunque no me hayas nombrado al final xD)

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#12

Bueno Rober, tómate un descanso y dedica más tiempo a otras cosas que merecen más importancia que jugar. Que al final se acaba pasando de un juego a una obligación y eso acaba quemando a cualquiera.
Ya te volverá a entrar el gusanillo.

Avatar de Usuario
PipoPuente
Mensajes: 86
Registrado: 28 Jun 2013, 00:14

#13

joder me da mucha pena tu despedida eras una de las cosas que me icieron engancharme a este server pero tambien te comprendo yo mismo he sufrido el cansacio el ver que un juego me estava comiendo mucho tiempo y esto es solo un pasa tiempo ay muchas cosas mas importantes en la vida espero todo te valla bien en tu vida y volvernos aver pronto si no es en este server en cualquier otro o en otro juego yo soy un friki con mucho tiempo libre jeje asi que no dudes en avisarme te puedo dar una lista de juegos alos que dedico mi tiempo por si te pasas por alguno de ellos me des un toque (lol, aion, minecraft este server y otros de minijuegos y aun me sobra tiempo para otras proposiciones jeje) un orgullo que aun llevando poco tiempo me hayas nombrado no volvera ser lo mismo sin ti :(

pd: viva aragon co!

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#14

mucha suerte alla donde vayas rob, un saludo

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#15

Rober, aprovecha tus "vacaciones" y despéjate bien el cabolo para volver con ganas.

Es verdad que hay gente muy desagradecida, que valora muy poco el trabajo ajeno, y que tienen la lengua muy suelta para decir ciertas cosas, pero vaya, cuanto antes aprenda uno a pasar de cacurris de ese tipo: mejor!  ;)

Un saludo y esperamos verte pronto!  ;D

Imagen

Cerrado