Desde hace unos dias estan apareciendo por melocotown unos agujeros de 1x1 q bajan hacia abajo a gran profundidad, no sabia si eran echos por eprsonas o eran fallos asiq los tapaba, hasta q juakychiclana si no me equivoco dijo q tenia uno en su base. Esto me parecio un poco raro ya, asiq hoy e visto otro y antes de taparlo e bajado por el y con q me e encontrado abajo? una dungeon vaciada. hice dos fotos q las pongo a continuacion, q cada uno saque sus conclusiones, si alguien ve otro agujero q mire q hay abajo antes de taparlo, porke esto, me parece raro pero no acusare con solo un ejmplo
Agujeros sospechosos
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hoosk escribió:Puede que alguien este usando texturas invisibles para llegar a las dungeons y vaciar los cofres no?
si eso es verdad hay que ser melón para no taparlo con un mísero bloque
A400M escribió:Hoosk escribió:Puede que alguien este usando texturas invisibles para llegar a las dungeons y vaciar los cofres no?
si eso es verdad hay que ser melón para no taparlo con un mísero bloque
a saber, igual también lo hace por joder, quien sabe
marneko escribió:deberina estar prohibidos esos chetos... los que no los usamos nos quedamos en desventaja
No creo que haya forma de saber si alguien usa esos trucos.... pero, si que se podría saber quien abrió los cofres en los dungeons.
Sip, en mi catedral también ha aparecido uno de esos agujeros sin fondo, eso sí, con varias antorchas en su caida a las profundidades. Tapado está.
A mi me suena a eso texturas invisibles, y ya de paso, sin acusar a nadie porque no tengo pruebas, he visto a varias personas que misteriosamente andan adelante y atras sin hacer nada y mirando todo el rato al suelo, uhmmm, aqui algo huele a podrido...
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
-
Genial que bueno que tomen medidas asi si no ya iba a empezar a usar ese mod xD
- thepatas2006
- Superviviente
otra mas rara aun...
el otro dia (ayer XD) me encontre al fondo del tunel de mi mina una serie de tuneles que irrompian exponencialmente dicho tunel subdividiendose en ramas de 3 o 4 cuadraditos donde se ve como alguien con supuestamente texturas transparentes a barrido literalmente la zona de diamantes y demas metales de valor, con lo que significa que tenemos a algun chetista o algo por el estilo...;
y referido a los tuneles de 1x1 de la superficie, me cago en tooooooo ,me e suicidado mas veces que la gente tirandose desde lo alto del faro XD
¬¬
En mi templo de tanto en tanto esta iluminado y me toca bajar a quitar las antorchas, asi que supongo que alguien se pasea por las minas que hay al fondo del templo, pero pueden haber accedido de cualquier otra forma, cuando vea un cuadrado de esos, aviso.
Aver si viendo quien tiene diamantes y cosas de dungeon en gran cantidad supongo que se sabra quien ha sido, a parte de ver los logs de los baules.
ya sabemos quien es, por el log de los cofres
en otras circunstancias seria un BAN directo, pero entendemos que si bien la norma hasta ahora no estaba clara, ahora LO ESTA
esperamos que "los usuarios" que han hecho esto (ya que son mas de uno) nos manden un mensaje para contactar con ellos a modo que nos indiquen donde estan/que dungeons han asaltado con este metodo, para que los administradores podamos ir alli y reponerlo a modo que el juego continue sin alteracion para los demas usuarios, si contactan con nosotros se tomara como que tienen buena voluntad y podran seguir jugando en el server
de no contactar con nosotros, los usuarios que tenemos en la lista seran BANEADOS, ya que los administradores no nos tiramos 3 horas rebuscando un un log de 50 megas de txt en vano
Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia