Stoneguard | El reino milenario

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Imagen

Imagen


Stoneguard, ciudad situada al Sur del mapa en las coordenadas x=357 z=3039 comenzó siendo conocida por su centro de ciudad amurallado dentro del cual se encuentra el ayuntamiento de la ciudad junto con varios edificios a espera de ser llenados por los propios habitantes, un campo de tiro, un cementerio del que cuentan leyendas y otras cosas más. Actualmente, los nuevos usuarios que comienzan en la comunidad aparecen en Stoneguard, con ganas de empezar una nueva aventura.



La Leyenda del Cementerio


El Cementerio de Stoneguard, situado dentro del centro amurallado, en su esquina Nor-Oeste tiene varias historias que cuentan los lugareños. Algunos hace siglos fueron quemados en la hoguera por sus ideas y es que dicen que existe un portal de color morado que al traspasarlo te lleva a un mundo infernal llamado Nether. Muchos de los exploradores e incluso cazafantasmas que se han acercado por la zona nunca han vuelto y siguen en paradero desconocido.

Imagen



Los edificios del Centro


El centro de la ciudad es el corazón en el cual se vive la vida diaria, en ella podrás encontrar todo tipo de artilugios, servicios y misiones varias. Estos edificios tienen la finalidad de que la gente pueda adquirirlos para poner un servicio público dentro de ellos y manejados por ellos mismos, su propia decoración y elección, ¡incluso podrías montarte tu propia tienda!

Imagen



Ayuda a que crezca la ciudad


Stoneguard no cuenta con un alcalde propio y es el equipo GM junto a los habitantes de la ciudad quienes se encargan de ésta. Por ello, está en mano de los habitantes el ayudar al crecimiento de la ciudad expandiendo calles, construyendo edificios públicos, creando servicios para todos... Puedes encontrar información tanto en el ayuntamiento de la ciudad como en este tema del foro de las construcciones que hay que hacer y si tienes tú una idea para construir en la ciudad puedes ponerlo en este tema también.

Imagen



0 Parcelas, sé libre


El sistema de parcelas en Stoneguard es nulo por así decirlo, dado que no tiene de éstas. De ti depende el espacio que vas a necesitar a la hora de construir tu casa. Cumple las normas, deja espacio a tus vecinos, no molestes en sus construcciones y sobre todo, coge el terreno que vayas a utilizar, si dejas tus construcciones a medias dentro de la ciudad durante mucho tiempo podrán ser derribadas para dar sitio a otros jugadores.

Imagen



Diviértete y haz crecer la ciudad


Stoneguard también es algo más que una ciudad, cuenta con varios desafíos de parkour, quests y zonas PVP y de tiro con arco. Completa las quests que encuentres en el ayuntamiento con tus amigos y podrás desbloquear nuevas construcciones para la ciudad y sobre todo, pasándotelo bien.

Imagen

Última edición por robertoccu el 01 Ago 2013, 17:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#2

Muy chulos los edificios, tiene buena pinta.

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#3

Yo ya tengo mis casa casi terminada !! Gracias a la ayuda de Datzu y mi trabajo  :D

Imagen

Datzu

#4

Se han añadido varias quest más. Se recuerda que cuantas más quest se completen, mejores recompensas se podrán desbloquear para la ciudad.

Avatar de Usuario
Ferdy13
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 182
Registrado: 25 Feb 2012, 13:23

#5

pronto tendremos la Mansionaca terminada Jabo y yo  ;D ;D ;D

PD: al final se nos han sumado Drzego y Zant... vamos a acabar viviendo mas en la casa que en el resto del pueblo >.<

Última edición por Ferdy13 el 08 Ago 2013, 08:27, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#6

Quest de cosecha propia para los que no tengan nada mejor que hacer! Más info en el ayuntamiento!

Imagen

Datzu

#7

Actualizados premios y añadida una quest nueva.

D4SHDAB
Mensajes: 12
Registrado: 05 Sep 2013, 03:33

#8

Me gustaria abrir una tienda en uno de los locales de Stoneguard, que tengo que hacer?

Datzu

#9

D4SHDAB escribió:

Me gustaria abrir una tienda en uno de los locales de Stoneguard, que tengo que hacer?

In-game te comento.

Responder