Timelapse Comunitario - Castillo Chambord

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Datzu

Castillo Chambord - Evento Creativo

Próximo día de grabación: Por definir - Hasta que termine de editar lo que ya tengo

Mundo estatuas ha estado ahí siempre, para hacer estatuas, y nos hemos preguntado... ¿Por qué no hacer algo más? Y la respuesta es lo siguiente:

Se ha habilitado el Mundo de estatuas (desde spawn puedes ir por el nuevo edificio), a partir de ahora Proyectos Minecrafters para realizar el Castillo de Chambord entre toda la comunidad de Mcers, cualquiera es libre de entrar y participar. Antes de hacer algo por tu cuenta o si no lo tienes claro es mejor que mires imágenes/vídeos o lo comentes con las otras personas. La idea es la recreación del castillo y sus alrededores para luego intentar hacer un timelapse de su construcción.

• Construcción:
    La construcción se realizará por partes y por "módulos", esto significa que no se avanzará a otra cosa hasta que la que estemos haciendo este completamente finalizada siguiendo lo siguiente:
    Torres exteriores -> Muralla exterior -> Detalles exteriores -> Tejado -> Interiores -> Jardines

• Se usará principalmente Quartz Blocks y para el tejado aún estamos barajando posibilidades, pero dentro de lo cabe Stonebricks, Blocks of Coal, Nether Bricks o Hardneded Clay.

Se recuerda que este es un proyecto comunitario con el cual se da acceso al creative, que cualquier acción de troleo/griefing y que entorpezca el normal uso de esta será sancionado y expulsado del proyecto.

Última edición por Datzu el 17 Sep 2013, 12:30, editado 1 vez en total.
Iverson383

Este verano he estado en ese castillo xD

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Yo estube hace 2 años y si no me equivoco tiene una escalera de caracol diseñada por Da-Vinci que es un poco especial

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4

Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Estuve hace un par de años, un castillo muy bonito

Datzu

Ya podéis ir llendo y ir practicando.

Iverson383

efeyabel escribió:

Yo estube hace 2 años y si no me equivoco tiene una escalera de caracol diseñada por Da-Vinci que es un poco especial

Efectivamente. Su escalera de caracol estaba en un mismo cilindro, pero había dos distintas dentro, una de subida y una de bajada. Impresionante.

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Iverson383 escribió:
efeyabel escribió:

Efectivamente. Su escalera de caracol estaba en un mismo cilindro, pero había dos distintas dentro, una de subida y una de bajada. Impresionante.

El truco es que cuando subias SIEMPRE pot las ventanas al patio interior veias a otras personad con las que jamas te llegabas a juntar. El encargo del rey era que pareciera "un baile de mascaras"

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

ostia el chambord castle .... jeje buen proyecto datzu y complicadete de ejecutar... eso si, si se hace bien queda expectacular.

No recuerdo ahora el link pero recuerdo que vi un chambord realizado que era bueno bueno.

Datzu

Se han hecho todas las torres la parte más básica, aquí dejo una imagen de los progresos, el próximo día se harán las murallas exteriores.

Imagen

Imagen

Responder